Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Puede La Leche De Soya Ayudarte a Perder Peso?

veces visto 794 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La leche de soya es un líquido blanco pálido obtenido mediante la mezcla de soya triturada y agua. Se trata de una alternativa conocida para la leche de vaca común, especialmente para las personas que sufren de intolerancia a la lactosa y alergia a la caseína. Es libre de colesterol y una buena fuente de proteína.

También es rica en isoflavonas y los productos químicos que reducen los síntomas de la menopausia, y disminuye el riesgo de la diabetes mientras mantiene una buena densidad ósea.

Conscientes de la nutrición las personas también miran a la leche de soja como una forma saludable de perder peso. Éstos son algunos de los méritos de este subproducto de soya que hace que sea eficaz para facilitar la pérdida de peso.

La leche de soya Ayuda a regular el apetito y perder peso

La proteína en la leche de soja tiene un efecto inhibitorio sobre el hambre. Los macronutrientes que se encuentran en la proteína de soya ayudan a controlar el apetito por hacer que te sientas satisfecho más rápido. También ahuyenta a la sensación de hambre por que te hace sentir lleno por más tiempo. Un vaso de leche de soja contiene más de 8 gramos de esta proteína, manteniendo lejos tu ansia por la comida por más tiempo.

Reduce las grasas saturadas

La leche de soya es libre de colesterol. También reduce las grasas saturadas en el cuerpo. Las grasas saturadas se encuentran en productos animales como carne, huevos y mariscos. Cuando se toman en cantidades excesivas, estas grasas contribuyen a niveles elevados de colesterol en el cuerpo y el aumento de peso.

La leche de soya Tiene bajo contenido calórico

Beber leche de soja como parte de una comida o merienda es una gran manera de cumplir con tu ingesta diaria recomendada de nutrientes esenciales, manteniendo tu consumo calórico en un nivel bajo. Cada taza de leche de soya contiene una fuente inagotable de vitaminas y minerales.

Es rica en calcio, vitaminas A y D, y un montón de vitaminas del complejo B, así. Este valor nutricional además de su bajo contenido calórico por porción lo hace una gran opción si quieres bajar de peso sin poner en peligro tu salud y nutrición.

Ayuda en el metabolismo adecuado

La leche de soya es baja en carbohidratos y azúcar. Puede ayudar a mantener tu peso ideal cuando se sustituye por las bebidas con alto contenido de azúcar. El azúcar contenida en la leche de soja se metaboliza fácilmente y ayuda en el proceso de quema de grasa en el cuerpo. Esto ayuda a reducir el contenido de azúcar en la sangre y facilita la liberación de más energía.

La incorporación de la leche de soya en tu dieta

Hay muchas maneras de agregar esta alternativa la leche a tu dieta diaria. En lugar de leche regular, puedes utilizar leche de soya para tu cereal, café o té. Mezclarlo con suplementos de proteína en polvo te dará una bebida buena para una sesión de ejercicios, mientras que la leche de soya helada puede ser una opción sana y deliciosa.

La sustitución de esta bebida por la soda y jugos de frutas podría ayudarte a reducir los niveles de azúcar en la sangre y ayudarte en tu metabolismo. Sería mejor consumir la leche de soya en la primera mitad del día en lugar de beberla antes de acostarte, para que tu cuerpo maximize la posibilidad de utilizar el azúcar y nutrientes para las actividades durante el día, sin duda un buen alimento para perder kilos.

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4981 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2109 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2719 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2542 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2386 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios