Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprender a Administrar Mejor Nuestro Tiempo

veces visto 8047 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Algunas personas viven su vida por vivirla, trabajan y realizan sus cosas por inercia, sin darle sentido a nada, para que esto no suceda es necesario aprencer a administrar mejor nuestro tiempo y notaremos la diferencia pero lo más importante es que lo que realicemos tendrá un propósito y razón de ser.

Regularmente las personas tenemos miedo de cometer errores al tratar de planear nuestro tiempo, y puede haberlos pero hay que intentar hacerlo, los errores sólo serán al principio, puesto que iremos adquiriendo experiencia conforme se vaya planeando, tampoco tratemos de ser prefeccionistas, sólo se trata de administrar nuestro tiempo, y así poder obtener los resultados que queremos.

Para empezar a planear podemos hacer una lista de actividades, enlistarlas por importancia, tenemos que hacerla a diario para tener un mejor control y no sentirnos presionados, al contrario esto nos ayudará a liberar un poco las presiones, y obviamente evitar estresarnos.

Hacer por escrito nuestra planeación nos ayudará a no olvidar lo que tenemos que realizar, a veces cometemos el error de dejarlo todo a la mente, esto no funciona ni funcionará, no podemos ni debemos confiarnos nunca a la mente, ya que generalmente nos traiciona.

Tal vez tengamos demasiadas cosas que hacer durante el día, y sabiendo administrar el tiempo podremos realizarlas sin sentir la presión que comúnmente sentimos, pero sí con la satisfacción de haber cumplido si no con todo, si con la mayor parte de las tareas que nos propusimos para el día.

Podremos realizar lo que tenemos y queremos hacer, el hacer lo que queremos nos motivará a siempre estar dispuestos a administrar nuestro tiempo, ya que por lo general sólo realizamos lo que “tenemos que hacer”  y casi lo hacemos por obligación más que por satisfacción.

El planear nuestro tiempo es lo mejor que podemos hacer, esto nos ayudará a ser mejores adminisradores y por consecuencia más productivos.

Aprender a administrar mejor nuestro tiempo, nos traerá grandes satisfacciones, obviamente veremos resultados que hasta hoy no hemos tenido, aparte de que disfrutaremos más lo que hacemos, y esto nos motivará a seguir planeando nuestro tiempo en todos los aspectos de la vida.

Clasificación: 2.3 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Isa Miranda es una emprendedora que pone especial atención en la Administración de Tiempo. Para lograr hacer más cosas en menos tiempo visita:http://administraciondetiempo.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.