Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Ventajas de Valorar Nuestro Tiempo

veces visto 8077 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estar conscientes de las ventajas de valorar nuestro tiempo nos hará tomar medidas tal vez drásticas en lo que realicemos, pero que nos necesarias para cuidar algo tan valioso como el tiempo.

Si no hacemos nada y dejamos que el tiempo siga su curso normal, nuestros días serán vilmente desperdiciados, esto no puede seguir así y está en nuestras manos ponerle remedio a esta situación, ya que trabajamos en vano y sin ningún fin.

Saber aprovechar las ventajas de valorar nuestro tiempo, será un aliciente para querer administrar nuestras actividades, citas y reuniones, sobre todo si está cargo de una compañía y en donde es muy fácil perder el tiempo, claro, siempre y cuando Usted lo permita.

Debemos saber poner límites, programar reuniones es lo mejor para resolver dudas e inquietudes de los empleados, es importante hacerlo ya que de lo contrario lo buscarán y será el cuento de nunca acabar si lo hace individual y personalmente.

Al trabajar en equipo, debemos darle la importancia que tiene, invertirle el tiempo necesario, como el programar reuniones las veces que se requiera.

De no agendar juntas las interrupciones serán inevitables y le quitarán mucho tiempo, a parte de que  lo desconcentrarán tal vez de algo urgente que requiera realizar, y esto se refiere no sólo a interrupciones físicas si no también a llamadas, las cuales también se pueden programar y establecer horarios tanto para recibirlas como para realizarlas.

Si sabe como manejar la administración de su tiempo, éste será cada vez más productivo y podrá realizar las metas que se proponga con éxito, y en el tiempo establecido.

Es por eso que debemos aprovechar las ventajas de valorar nuestro tiempo, estar conscientes siempre también de todos los beneficios que nos da y tratar de no desperdiciar días completos, es decir trabajar sólo por inercia, ya que esto no nos llevará a nada en concreto.

Clasificación: 2.3 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Isa Miranda es una emprendedora que pone especial atención en la Administración de Tiempo. Para lograr hacer más cosas en menos tiempo visita:http://administraciondetiempo.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.