Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tener un Buen Control de Nuestro Tiempo

veces visto 8141 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El saber tener un buen control de nuestro tiempo nos evitará muchos contratiempos ya que a veces el no saber controlarlo nos trae problemas que despues no sabemos como resolver.

Podemos tomar cursos de administración del tiempo y todo lo relacionado con administrar, pero desafortunadamente no lo sabemos aprovechar, como se debe.

O tal vez es que no queremos, y es el peor error que podemos cometer, ya que el tiempo no se detiene y al no saber controlar nuestro tiempo, seremos los más perjudicados.

Tenemos que hacer algo, de la forma que queramos administrarnos pero hacerlo de inmediato, para poder tener una vida más productiva y exitosa.

Un buen comienzo sería analizar nuestras prioridades, hacerlas por escrito y dándoles el orden que deben tener nos ayudará a iniciar con nuestra administración del tiempo, y obviamente tener un buen control.

Definitivamente se tiene que considerar el no cargar con responsabilidades que no nos corresponden, si de verdad queremos cumplir con lo que nos proponemos debemos pasar a un segundo término el ayudar a los demás.

Esto sólo nos desconcentra y nos desvía de nuestros propios objetivos, los cuales si ya nos decidimos a cumplir nada ni nadie nos podrá detener, mucho depende de nosotros que así sea, necesitamos tener la suficiente fuerza de voluntad para decir “NO”.

Aunque estamos acostumbrados a ayudar a los demás, debemos poner ya un límite, si no nunca haremos algo productivo, ni tampoco nadie lo hará por nosotros.

Hay personas que abusan de nuestra nobleza, están siempre seguros que no les negaremos ayudarlos, pero esto no puede ser posible que así continúe, debemos ponerle límite a esta situación, de lo contrario siempre nos estarán  usando, y realmente ellos no tiene la culpa, más bien es culpa de nosotros por permitirlo.

Definitivamente tener un buen control de nuestro tiempo nos permitirá realizar todas las actividades que nos propongamos, y nos dejará la satisfacción de haber cumplido con todo, pero lo más importante podremos llegar a las metas que nos propusimos, y mayor será la satisfacción que esto nos dará.

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Isa Miranda es una emprendedora que pone especial atención en la Administración de Tiempo. Para lograr hacer más cosas en menos tiempo visita:http://administraciondetiempo.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.