Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 10 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Poder Retroceder el Tiempo

veces visto 8175 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Algo que constantemente anhelamos es poder retrocerder el tiempo, ojalá y pudiéramos hacerlo, pero desafortunamente no se puede, es por eso que debemos aprovechar cada momento de esta vida que nos tocó vivir, esta vida de exigencias y mucho estrés, pero depende de nosotros hacer la carga más ligera, es decir, disfrutar más las cosas que tenemos y no exigirnos tener lo que no podemos, sólo porque la sociedad así lo exige.

Si tuviéramos una segunda oportunidad y pudiéramos retroceder el tiempo definitivamente sabríamos aprovecharlo mejor, pero en cosas más productivas y no en vanalidades, tratar de ser felices con lo mucho ó poco que tengamos, disfrutar más a nuestros hijos, y sobre todo los momentos que la vida nos regala, y debemos saber valorar

Desafortunadamente la vida de hoy es demasiado moderna, exigente y muy acelerada, y muchos caemos en el error de seguir ese ritmo, el cual sólo nos provoca malestares físicos, es increíble como descuidamos nuestra salud por conseguir cosas materiales, y que al final no podemos disfrutar por no tener salud, y que definitivamente lo material no da la felicidad, y es algo que está más que comprobado.

Es necesario planear y administrar nuestro tiempo, debido a lo acelerado que vivimos siempre decimos que no tenemos tiempo para cualquier cosa que tengamos que hacer.

Pero si planeamos y administramos nuestro tiempo debidamente podremos realizar las cosas más simples y sencillas que se nos presenten, y hasta podremos disponer de tiempo para nosotros mismos, todo depende de proponernos y hacerlo, si lo logramos nuestra calidad de vida mejorará considerablemente, y tendremos la felicidad que no imaginamos tener por pensar que para lograrlo es necesario tener un  mejor nivel económico, pero como siempre se ha dicho el dinero no da la felicidad está en nosotros mismos construirla, sólo es cuestión de actitud.

Aunque no podemos retroceder el tiempo, si podemos de ahora en adelante planearlo y administrarlo y así tener un mejor ritmo de vida, y definitivamente disfrutar mucho mas de nuestro presente y lo que tenemos, poco ó mucho lo importante es disfrutar y valorar lo que se tenga.

Clasificación: 2.3 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Isa Miranda es una emprendedora que pone especial atención en la Administración de Tiempo. Para lograr hacer más cosas en menos tiempo visita:http://administraciondetiempo.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.