Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo encontrar el talento correcto para abrir una franquicia internacional

veces visto 8238 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Franquicia Directa ha invertido una gran cantidad de energía intelectual tratando de proveer con precisión el estado actual del sector económico internacional de franquicias. Hoy nos gustaría hablar de un aspecto importante al abrir una franquicia en el extranjero:  encontrar el mejor talento.

Abrir una franquicia en un nuevo país es un proyecto difícil. Hay que adaptar la marca de la franquicia a una cultura completamente nueva y diferente, sin mencionar un economía distinta. Pero otro reto al abrir una franquicia en el extranjero es encontrar ejecutivos ideales y capacitados en quién puedas confiar la gerencia y la expansión de tu negocio.

Hemos estado considerando este tema después de leer este artículo de la publicación Bloomberg acerca del mismo tema. Ellos citan el ejemplo de Domino’s Pizza, quienes pasaron seis meses buscando y entrevistando a posibles ejecutivos hasta encontrar a la persona perfecta para la posición de ejecutivo internacional. La historia también cita ejecutivos de Popeye’s Chicken y Dunkin’ Donuts, quienes actualmente están buscando ejecutivos internacionales ideales para que dirijan sus divisiones extranjeras.

La verdad es, no hay muchas personas calificadas para esas posiciones porque la gran mayoría de ejecutivos están bien educados acerca de sus respectivos sectores pero nunca han estudiado la economía internacional.  “No puedes usar una plataforma standard en cada país. Tienes que implementar conocimiento de la cultura local.” dijo Jack Russo, un analista de Edward Jones & Co. en St. Louis. Atraer la atención local es un reto, especialmente cuándo franquicias continúan sus expansiones internacionales dado a que el mercado nacional no está avanzando. Por ejemplo, para finales de año habrán más franquicias de Domino’s Pizza afuera de los Estados Unidos que en el país nativo.

En cambio, la demanda por ejecutivos de alto nivel con experiencia y expertos en franquiciando internacionalmente nunca ha estado tan alto.

Clasificación: 2.2 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Franquicia Directa México forma parte de FranchiseDirect.com, un portal internacional líder enel sector de las franquicias y oportunidades de negocio. Franquicia Directa es el portal mexicano que ofrece oportunidades en México, y otros países de habla

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.