Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Prioridades en Nuestra Vida

veces visto 8262 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Detectar las prioridades es nuestra vida nos ayudará a tener un balance y darle el valor a cada una de ellas, si nos proponemos a realizar un listado será de gran ayuda para evitar olvidar alguna.

Desafortunadamente muchas personas lo olvidan constantemente, si hiciéramos una evaluación entre algunas personas una gran parte aceptaría que su familia es prioridad, pero no basta con decirlo es necesario demostrarlo, para que esta prioridad sea creíble.

Aceptar que la familia es la prioridad más importante requiere de compromiso, comprometerse y demostrarlo es de gran necesidad para usted y su familia.

El trabajo es importante pero no es prioridad en la vida, se puede cambiar una y otra vez de empleo, pero familia sólo tiene una, y debe demostrarle siempre lo importante que son para Usted, ya que es con ellos con quien siempre podrá contar.

Así sean cosas muy simples, ó que al menos Usted así considera para ellos es de suma importancia el saber que Usted está ahí apoyando y haciéndose presente siempre.

No debemos dejarnos llevar por cosas materiales y menos llegar a pensar que son más importantes que nuestra familia, aun y que llegara a pensar que es para mejorar su nivel de vida y por consecuencia darle lo mejor a su familia, esto es un gran error y el cual tenemos que evitar a como de lugar.

La familia no necesita de lujos, ni cosas materiales, sólo demanda su tiempo, su presencia, que bien que se preocupe por darle lo mejor y en no querer que les haga falta nada, bien por ello… pero si para eso necesita desprenderse de ellos por algún tiempo, olvídelo…. Esto no funcionará.

A ellos no les importa tener dinero y lo mejor en esta vida si no tienen su presencia, y mucho menos si tiene hijos pequeños, ellos no comprenden esto, lo único que necesitan es que juegue con ellos y los conscienta, es inimaginable la felicidad que puede darles con estos detalles.

Como mencionábamos debemos aprender a detectar las prioridades en nuestra vida, esto es indispensable, sobre todo y lo más importante no olvidar que la familia es una de ellas, y que por ningún motivo debemos descuidar.

Clasificación: 2.6 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Isa Miranda es una emprendedora que pone especial atención en la Administración de Tiempo. Para lograr hacer más cosas en menos tiempo visita:http://administraciondetiempo.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.