Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Importancia de Vivir al Máximo

veces visto 8349 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Disfrutar lo que tenemos nos hace estar conscientes de la importancia de vivir al máximo, planear lo que hacemos y comprometernos nos llevará al éxito, siempre y cuando tengamos un objetivo claro y bien definido.

A veces cometemos el error de querer realizar muchas cosas al mismo tiempo, y esto lo único que nos ocasiona es estresarnos, y al final no sabemos ni por donde empezar, es muy fácil que de esta manera perdamos el enfoque de lo que realmente queremos en la vida.

El valorar la debida importancia de vivir al máximo nos permite deternos un poco a pensar y analizar lo que actualmente hacemos y lo que queremos hacer en el futuro.

El éxito que queremos obtener no se basa en riquezas, es más bien la satisfacción personal de ver realizados nuestros objetivos y metas, y mas cuando estos se programaron en una fecha a corto plazo, tal vez las riquezas vendrán por añadidura pero no es el principal objetivo, sino lo que planeamos para cierto tiempo.

Si quisiéramos obtener sólo riquezas, es posible perder el piso y querer cada vez acumular cada vez más riquezas, dejando de lado las cosas más valiosas en el camino.

El apoyo de la familia es fundamental para la planeación de un futuro mejor, sin presiones de tiempo, de nosotros depende que sea mucho más relajado del que hoy en día vivimos.

Sobre todo porque hoy en día todo se concentra en el trabajo, olvidando detalles más importantes y que son parte de su vida, no todo es “trabajo”.

La importancia de vivir la vida al máximo es que nos permite comprender que el éxito en la vida también lo podremos obtener de nuestra profesión, y de las relaciones tanto con la familia como de amigos, y lo mejor es que sentirá una gran satisfacción de haber logrado su objetivo.

Clasificación: 2.2 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Isa Miranda es una emprendedora que pone especial atención en la Administración de Tiempo. Para lograr hacer más cosas en menos tiempo visita:http://administraciondetiempo.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.