Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Importancia de la Diversión

veces visto 9042 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es necesario dar la debida importancia a la diversión ya que es fundamental para nuestra salud física y mental, si nos diéramos este tiempo estaríamos recargando de energía a nuestro cuerpo que tanto la necesita.

Aceptar que es importante darnos tiempo para divertirnos nos evitará seguir estresados día a día, recordemos que vida sólo tenemos una y debemos aprovecharla al máximo, olvidándonos un poco de obligaciones y disfrutar de todas las diversiones que nos hagan felices, y algunas hasta nos harán recordar nuestra niñez, y esto es algo que siempre nos hace sentir muy bien.

Recordar nuestra infancia es también algo positivo que puede ayudar a liberar a la mente de tantas presiones, incluso disfrutar la niñez de sus hijos ó los de su familia, verlos disfrutar cada momento de su pequeña vida no tiene precio, nos hacen transportarnos al pasado y hasta querer regresar el tiempo para poder vivirlo de nuevo.

Como esto no es posible, tenemos que cambiar lo que si podemos y es nuestra rutina de sólo trabajo por más diversión, realizarlo nos dará muchas satisfacciones.

A veces lo que hacemos a diario llega a hacer una carga muy pesada, podríamos pensar en delegar tareas, no todo lo tenemos que hacer nosotros, tenemos que aprender a pedir ayuda aunque no es algo que nos agrade, recordemos que es por nuestro propio bien, sobre todo porque queremos tener tiempo para divertirnos, y obviamente con los quehaceres de la casa esto no es posible, pero es necesario darnos este tiempo.

Simplificando más lo que estamos acostumbrados a hacer nos dejará el tiempo suficiente para la diversión.

Como mencionábamos, debemos darle la debida importancia a la diversión por salud, para disfrutar más en familia y compartir más tiempo con los amigos, todo esto es parte de la diversión que si queremos podemos tener, hacer el propósito de darnos este tiempo mejorará en gran medida nuestra calidad de vida.

Clasificación: 2.8 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Isa Miranda es una emprendedora que pone especial atención en la Administración de Tiempo. Para lograr hacer más cosas en menos tiempo visita:http://administraciondetiempo.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.