Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Existe una Variedad de Formas para Administrar el Tiempo

veces visto 8424 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Existe una variedad de formas para administrar el tiempo, si logramos detectarlas esto nos alentará cada vez más a realizar ésta tan importante labor.

Debemos aprovechar esta ventaja que hoy en día tenemos, para elegir cual de estas formas nos conviene más aplicar en nuestra vida, y sacarle el mejor provecho posible.

Un buen comienzo sería hacer una lista de lo que tiene que hacer durante el día, anotarlo es lo ideal ya que así no corremos el riesgo de olvidar algo, no confíemos tanto en la mente porque en el momento menos pensado nos traiciona, y esto tiene sus consecuencias.

Sentirá una gran satisfacción si logra realizar lo que se propuso durante el día, planear y registrar sus citas ó actividades durante los siguientes días ó semanas le será de gran utilidad, y sobre todo podrá cumplir con las  metas y objetivos que se haya propuesto para determinado tiempo.

También poco a poco aprenderá a dar prioridad a las actividades y en el tiempo que Usted decida, es decir, corto mediano ó largo plazo.

Es así como nos ayudarán las diversas formas para aprender a administrar el tiempo, considerando también el tiempo que queramos invertir en nosotros mismos, y en nuestra familia, y no sólo aplicar estas enseñanzas en el aspecto laboral.

Tomar la decisión de aprender a administrar el tiempo es necesario para no continuar con la rutina que hoy en día tenemos, y la cual no nos lleva a ninguna parte, ya que sólo trabajamos por inercia y sin objetivo alguno, es por eso la necesidad de aprovechar el tiempo que tenemos para realizar cosas productivas.

Cualquier forma que Usted elija le ayudará para empezar a realizar sus actividades en forma ordenada y sobre todo bien administradas.

Es verdad, existe una gran variedad de formas para administrar el tiempo, y debemos elegir cuanto antes alguna de ellas para aprender a administrar y planear mejor nuestro  tiempo, definitivamente terminará con el estrés que a diario lo agobia y desespera.

Clasificación: 2.5 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Isa Miranda es una emprendedora que pone especial atención en la Administración de Tiempo. Para lograr hacer más cosas en menos tiempo visita:http://administraciondetiempo.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.