Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Verdadera Importancia de la Soledad

veces visto 8312 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Darnos el debido tiempo para nuestra soledad nos ayudará a darle la verdadera importancia que esta tiene, y que es muy recomendable tanto por salud, como por satisfacciones muy personales que nos deja darnos este tiempo, el tiempo que Usted decida darse para estar consigo mismo, pero que es necesario hacerlo.

Tampoco tiene porque aislarse de los demás, si se lo propone puede cumplir con otras cosas, simple y sencillamente tiene que proponérselo.

Pero darnos tiempo para nuestra soledad nos permitirá descubrir otras facetas que podemos tener, y las cuales podremos explotar al máximo si queremos, tan sólo es cuestión de unos minutos tal vez veinte ó treinta estarían bien siempre y cuando sea a diario, ó cuando Usted prefiera.

Tal vez se considere una persona muy ocupada, y piense que es imposible disponer de este tiempo, pero si organiza bien sus múltiples actividades se dará cuenta que habrá un pequeño espacio y que puede aprovecharlo sólo para Usted, y que a la larga verá los beneficios de haberse permitido este tan valioso tiempo.

Hoy en día vivimos en un acelere constante, y por lo mismo pensará que no puede disponer de cierto tiempo, pero con muy poco tiempo que se proponga en un futuro se dará cuenta que a pesar de que dedicó poco tiempo a sí mismo fue muy productivo, y esto lo motivará para querer disponer de más tiempo para Usted, realmente se necesita de este respiro.

Aunque a veces no creamos, el darnos tiempo para nuestra soledad trae consigo mucho beneficios y logros que sólo veremos al darnos este tiempo, que aunque poco será de mucho provecho en el futuro y será de mayor satisfacción si se propone alguna meta para determinado tiempo.

Y mucho más gratificante será el ver concretados sus sueños y metas con el sólo hecho de dedicarle tiempo a su soledad.

El aspecto espiritual estará fortalecido para emprender nuevas cosas que se proponga realizar en la vida.

Es necesario realmente darle verdadera importancia a nuestra soledad, a veces aunque no lo creamos es tan necesario como el aire que respiramos, darnos este tiempo es como recargar pilas para continuar realizando nuestra actividades, y que algunas demandan mucho de nuestra energía, es por eso la importancia de darnos tiempo para estar a solas.

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Isa Miranda es una emprendedora que pone especial atención en la Administración de Tiempo. Para lograr hacer más cosas en menos tiempo visita:http://administraciondetiempo.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.