Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Verdadera Importancia de Valorar las Cosas

veces visto 8499 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La verdadera importancia de valorar lo que realizamos día con día, nos permite darnos el tiempo de cumplir con todas nuestras actividades, grandes ó pequeñas pero que son igual de importantes.

A veces cometemos el error de no dar importancia a cosas simples, porque son eso muy simples, pero  aún y que no tengan tanta importancia como otras, debemos realizarlas porque con el tiempo se convierten de simples a igualmente importantes que otras actividades.

Es por eso la verdadera importancia de valorar lo que realizamos día con día, no lleguemos al extremo de que algo se vuelva urgente, no hay necesidad de eso, si aprendemos a planear y administrar mejor nuestro tiempo.

Si realmente nos proponemos a administrar bien nuestro tiempo, podremos cumplir tanto con actividades laborales y compromisos establecidos, como con la familia y hasta con amistades.

Como decimos, todo es cuestión de saber y querer administrar nuestro tiempo, y algo es seguro no se arrepentirá.

Es por eso  la importancia de valorar lo que realizamos día con día, si realmente valoramos lo que hacemos, estamos cuidando también nuestra salud, de otra manera estaremos constantemente expuestos a presiones “diarias” tan sólo por no saber dar prioridad a las cosas.

Y que lamentablemente sucede y con mucha frecuencia, es tan fácil caer en esto, pero si estamos bien conscientes y convencidos de lo que queremos en la vida haremos hasta lo imposible para que esto no suceda.

Saber mantener siempre un ritmo de vida también es importante, claro, siempre y cuando este ritmo de vida esté bien equilibrado, hacer partícipe a la familia de sus planes le ayudará en gran medida a lograr sus objetivos personales, sin tomar en cuenta lo que la sociedad nos exige.

La verdadera importancia de valorar las cosas ayudará en gran medida a planear y administar sus asuntos laborales y personales, es de vital importancia este apoyo para cumplir con las metas que nos propongamos realizar y en el tiempo que decidamos hacerlo.

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Isa Miranda es una emprendedora que pone especial atención en la Administración de Tiempo. Para lograr hacer más cosas en menos tiempo visita:http://administraciondetiempo.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.