Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Analizar las Prioridades que tenemos en la Vida

veces visto 8352 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si aprendemos a analizar las proridades que tenemos en la vida, nos daremos cuenta que no todo es trabajo, claro que es necesario para sobrevivir pero no lo es todo, es de vital importancia saber analizar las prioridades.

Darnos el tiempo de agendar lo que hacemos a diario, semanal ó mensualmente definitivamente nos ayudará a administrar mejor nuestro tiempo, y a definir las prioridades, que si ahora las realizamos a diario, tal vez se pudieran posponer un poco sin dejar de hacerlas por supuesto.

Por eso es necesario analizar las prioridades en la vida, porque en nuestro entorno laboral y personal y en cualquier otra faceta de nuestra vida podremos priorizar actividades, será de gran utilidad aprender a priorizar.

A veces no nos damos cuenta de la gran importancia que representa priorizar actividades y llevamos la vida al “ahí se va”, que aunque para muchos es una postura muy cómoda, definitivamente así no llegaremos a ninguna parte, y lamentablemente a las personas que tienen esta postura ni siquiera les interesa progresar ó ser alguien la vida, realmente se sienten satisfechos con lo que hacen.

Y si estas personas no aportan nada bueno, lo mejor es alejarnos de ellos y no dejarnos influenciar con sus malos hábitos, que por la misma comodidad que esto tiene es muy fácil dejarnos llevar y caer en lo mismo, por lo que es necesario evitarlo.

Definitivamente si sabemos analizar prioridades en la vida nos traerá muchos beneficios, pero debemos dedicarle tiempo a esta tan importante labor, y podremos manejar todas nuestras actividades de una manera equilibrada, sin presiones ni estrés al que desafortudanamente ya estamos acostumbrados.

Y el cual sólo nos ha traído muchos dolores de cabeza, hacemos las cosas por inercia, sin saber a donde vamos ni lo que queremos, así sólo estamos gastando energía en vano.

Para poder analizar las prioridades que tenemos en la vida podríamos empezar haciendo una lista ó escribiendo en una agenda nuestras actividades diarias, es un buen comienzo, y una excelente manera de aplicarnos y hacer de esto una rutina la cual también nos ayudará a administrar y planear mejor nuestro tiempo.

Clasificación: 2.7 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Isa Miranda es una emprendedora que pone especial atención en la Administración de Tiempo. Para lograr hacer más cosas en menos tiempo visita:http://administraciondetiempo.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.