Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 01 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Realizar Nuestras Actividades sin Control

veces visto 17571 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mayoría de las personas estamos expuestas a realizar nuestras actividades sin ningún control, pero no es la vida la responsable de esto, sino nosotros mismos, por lo que es necesario remediar esta situación.

Vida sólo tenemos una y cada quien sabemos como vivirla, desafortunadamente no la aprovechamos como se debería, y pasamos desperdiciando un tiempo valioso y el cual jamás recuperaremos.

Por eso es muy fácil caer en el descontrol de la vida, sin saber que somos los únicos responsables de que esto suceda.

Si nos proponemos a llevar un buen control entre lo que pensamos y hacemos las cosas serían muy diferentes, y simplemente todo fluirá por sí sólo, pero es necesario saber planearlo.

Debemos aprender a establecer un tiempo determinado a realizar ciertas actividades, será un buen comienzo para empezar a tener control de nuestras vidas, sin olvidar dedicar tiempo a nuestra familia que definitivamente tiene un papel muy importante en lo que realizamos, y lo que queremos en la vida.

Tener bien definidos nuestros sueños y metas ayudará en gran manera a enfocarnos, y poder tener de aquí en adelante un mejor control en lo que realizamos y lograr nuestros objetivos en un tiempo determinado, el cual pudiera ser porque no, a corto plazo, y así lo decidimos.

El tiempo pasa muy rápido y ya no regesa, aunque a veces quisiéramos que así sucediera, por eso debemos tratar de ir de la mano con el tiempo, avanzar tan rápido como podamos, sobre todo pensando que sólo así lograremos nuestros sueños.

De esta manera nos olvidaremos de el descontrol de la vida, al que lamentablemente ya estábamos tan acostumbrados a vivir, y era tan cómodo que ni siquiera nos interesaba cambiar, pero que definitivamente no nos conducía a nada.

Debemos evitar realizar nuestras actividades sin control, y aprender a  tener bien claros nuestros sueños y metas, esto nos hará salir de esta situación, que sólo nos hizo perder un tiempo muy valioso, y que jamás recuperáremos.

Clasificación: 1.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Isa Miranda es una emprendedora que pone especial atención en la Administración de Tiempo. Para lograr hacer más cosas en menos tiempo visita:http://administraciondetiempo.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.