Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Logro y Recompensa en un Negocio de Network Marketing (MLM).

veces visto 7730 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En artículos anteriores, ya hemos hablado sobre la importancia de fijar metas claras y hacer seguimiento permanente a dichos objetivos; es lo que en una empresa tradicional se conoce como Planeación y Control.

A Propósito, me imagino que hace poco más de un mes estabas planeando el año 2012… te comiste las uvas, saliste con la maleta… en fin … pediste tus deseos y espero que hayas hecho lo más importante: Escribir tus Objetivos; es decir, hiciste tu ejercicio de Planeación.

Hoy, un mes después hay que continuar con el ciclo, pues ahora viene la ejecución (Ponerle acción) y al terminar el mes, medir los objetivos con los indicadores que te planteaste y hacer un buen ejercicio de control y saber donde hay que apretar las clavijas.

Los gerentes de las grandes empresas hacen este ejercicio cada cierto periodo; por eso creo que en nuestra empresa, nosotros debemos copiar esa buena práctica gerencial.

El Logro, es el cumplimiento de Objetivos y en Multinivel eso es ampliamente reconocido; el Reconocimiento,  es algo muy valioso para el ser humano, el reconocimiento es cuando tu Up-Line te dice de forma sincera: “ Que buen trabajo”,  es cuando estrecha tu mano y te da un abrazo por la labor cumplida y tú sientes que tienes ese apoyo incondicional.

Luego del Logro y el Reconocimiento debe venir la Recompensa que debe ser en medida proporcional al logro, la recompensa debe venir Siempre por pequeño que parezca el logro; por ejemplo: Si aumentaste tu puntuación en 50 Puntos y esto te generó un ingreso adicional de 100USD, toma 10USD para ti y regálate algo (Un helado, alquila una película… eso depende de tus gustos); que tu mente sienta que el esfuerzo se está recompensando y créeme… el próximo mes vas a querer repetir o tener una recompensa mayor.

Quiero confesarte que el Tema de este post lo tenía en mi lista de artículos pendientes por escribir desde hace varias semanas y sólo hasta ahora lo escribí ya que en este momento me encuentro disfrutando de uno de mis Recompensas en mi negocio MLM.

Estoy disfrutando de mi primer viaje totalmente pagado por mi compañía multinivel, junto con mi esposa en un hotel de lujo en una paradisíaca Isla del Caribe Colombiano (San Andrés).

Seguramente más adelante vendrán más y mejores viajes totalmente pagado por mi compañía, pero… el primero es el primero y siempre quedará en mi memoria!!

En este post,  sólo quise dejarte con este ciclo de trabajo para negocio Multinivel

Planeación  -  Ejecución Control  - Logro - Reconocimiento  - Recompensa.

Y recuerda: Disfruta de este ciclo de Liderazgo

Clasificación: 2.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Jeyson Baldovino Networker Consultor http://www.jeysonbaldovino.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1917 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1858 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1646 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 1724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1660 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios