Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conoce las mejores rutas en coche de alquiler por la Isla de Gran Canaria

veces visto 1217 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Gran Canaria es, pese a las pequeñas dimensiones de la isla, la segunda en importancia del archipiélago y ofrece al visitante varias posibilidades para conocerla, siempre que los servicios de alquiler de coches de Gran Canaria.  Porque estos servicios precisamente nos permiten completar estas rutas que hoy proponemos en menos de una hora, lo que nos deja mucho tiempo para descubrir sus pueblos, sus paisajes y, cómo no, sus playas.  Para quienes busquen algo diferente, aquí tienen dos rutas muy interesantes.

La primera ruta recorre la parte norte de la isla. Salimos de la capital llegando a unos 17 Kms   a  Arucas, centro de una fértil comarca platanera y con un casco histórico donde dominan el blanco y el negro de sus canteras. Seguimos viaje por de Firgas, Moya y Guía, famosa por sus cuchillos y por el queso de flor (todo un manjar) hasta llegar a Gáldar, lugar donde residieron en tiempos los  aborígenes, primeros habitantes de la isla.  La siguiente parada es el  Puerto de las Nieves, donde podemos descansar con una buena ración de pescado fresco y visitar la formación rocosa del Dedo de Dios. A nuestro regreso podemos cruzar  el Puente de Silva, de histórica factura, justo antes de  tomar la autopista de regreso hacia las Palmas.

En esta segunda ruta, que podemos descubrir gracias  a los servicios de alquiler de coches de Gran Canaria, salimos de Maspalomas,  llegando a Arguinegüin, típico pueblo marinero que  esta situado cerca de de Puerto Rico, centro náutico de la isla con su imponente puerto deportivo donde se alojan todos los yates de la misma. El siguiente punto en nuestra ruta es el  Puerto de Mogán, otro pueblo marinero curioso por el hecho de que en sus calles que se funden las casas de pescadores con hoteles de alto nivel. A continuación y en pleno interior,  en mitad de un paisaje salvaje descubrimos, junto a la presa del mismo nombre. La siguiente parada es Arteara, donde podemos sentarnos a la sombra de su espectacular palmeral y que nos abre camino hasta el mirador de la Degollada de la Yegua, con vistas a toda la zona de Maspalomas. En este punto tomamos el camino de vuelta para cerrar la ruta.

Como muchos habrán pensado, estas dos rutas pueden fusionarse o realizarse en días consecutivos según el tiempo y las preferencias de nuestra estancia. Sea como sea y gracias a servicios de alquiler de coches de Gran Canaria vamos a poder disfrutar  aun mas de nuestro viaje. Y si además contratamos nuestro alquiler en una pagina de garantías como puede ser AlquilerCochesAeropuertos.com no solo garantizamos nuestra tranquilidad sino que también podemos reservar a los precios mas atractivos del mercado.

Clasificación: 2.3 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Toni es un apasaionado del arte, gastronomia y las rutas en coche,  en el blog de alquiler coches aeropuerto escribe sobre sus viajes en alquiler de coche por España, Europa y Estados Unidos. Os esperamos en nuestro blog de rutas en coche. Un Saludo y r

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.