Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 5 motivos por los que alquilar un coche en Barcelona nos sale mas rentable que comprarlo

veces visto 1184 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Quizá al leer este titulo muchas personas puedan pensar que nos hemos vuelto locos. En la vida puede resultar un coche de alquiler mas económico que un coche en propiedad. Pero en una ciudad llena de impuestos, problemas de aparcamiento y gastos como es Barcelona esta alternativa puede ser mucho mas rentable. Veamos cuales son las cinco causas para ello.

1º Cuando usamos un coche de alquiler nos despreocupamos de muchos gastos. Dos de los mas importantes son  el seguro y el impuesto de circulación. El seguro es algo especialmente problemático en grandes urbes donde los precios de los seguros se disparan debido a la elevada siniestralidad que suelen tener estas ciudades. Así que quienes decidan utilizar los servicios de alquiler de coches de Barcelona de momento se empiezan ahorrando sumas que no suelen bajar de los 500 euros. En cuanto al impuesto de circulación  su importe depende mucho del modelo del vehículo pero suele ser otro gasto que nos podemos ahorrar si elegirms utilizar los servicios de alquiler de coches de Barcelona.

2º Quizá la ventaja mas importante, o una de las que mas comodidad plantean es olvidarnos del mantenimiento del vehículo. No te volverá a tocar pedir cita para cambiar ruedas, hacer cambios de aceite o sustituir amortiguadores. Porque todos estos gastos van a ir siempre a cuenta de la empresa de alquiler de coches de Barcelona que hayamos elegido.

3º Tener un coche implica dejarlo aparcado cuando no lo utilizamos. Además si nos arriesgamos a dejarlo en la calle podemos llevarnos una desagradable sorpresa por lo que la plaza de garaje casi es una necesidad. Y en todo caso si no es la plaza nos va a tocar pagar la zona azul (los tiques de parking) a lo que toca  añadir las multas el día en que se nos olvide. Con los servicios de alquiler de coches de Barcelona nos olvidamos de todo esto porque el coche se queda a dormir en la empresa hasta que nos vuelva a hacer falta.

4º Imagina que vienen amigos a pasar el fin de semana y tienes que meterlo en tu minúsculo utilitario. O que tienes que hacer una mudanza completa. O simplemente quieres darte un capricho conduciendo un señor coche. Pues gracias a los servicios de alquiler de coches de Barcelona puedes hacerlo sin preocuparte de nada. Porque el coche que elijas se adapta a ti  y te elimina esa rigidez tan habitual del coche propio.

5º Un coche recién comprado pierde la mitad de su valor en poco menos de 5 años. Triste ¿verdad? Pues despreocúpate de ese problema con tu coche de alquiler. Porque una de las ventajas de no ser el propietario es que tampoco te va a tocar lidiar con ver como tu coche cada vez vale menos.

Si no haces un uso intensivo del vehículo y te pica la curiosidad por saber cuanto puedes ahorrar puedes hacer uso de un buscador de alquiler de coches y empieza a echar números de lo que te cuesta tu vehículo. Te sorprenderá el resultado.

Clasificación: 1.5 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Toni es un apasaionado del arte, gastronomia y las rutas en coche,  en el blog de alquiler coches aeropuerto escribe sobre sus viajes en alquiler de coche por España, Europa y Estados Unidos. Os esperamos en nuestro blog de rutas en coche. Un Saludo y r

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.