Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Quemar Grasa Rápido? Descubramoslo Juntos

veces visto 834 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como quemar grasa rápido? Pues es necesario acelerar el metabolismo y el ejercicio, además de consumir los alimentos adecuados, no hay trucos ocultos y es tan claro como el agua. Estos son algunos consejos:

    * Aumenta tu consumo de alimentos altos en fibra. Es un hecho que la cantidad necesaria de fibra falta en la mayoría de nuestras comidas diarias. La fibra ayuda a tu proceso de quema de grasa de manera significativa y, además, promueve un estado general de salud. Las ensaladas que contengan verduras de hoja verde son buenas fuentes de fibra.

    * No te mueras de hambre por ningun motivo, ni estes demasiado lleno. Has oído hablar de "la regla de oro"? Los antiguos griegos lo sabían. Estoy hablando de la moderación.

Si sigues esta simple regla, mantendrás intacto el metabolismo y quemaras grasa, así como podras comer menos. Fijate en los animales salvajes, estan llenos de grasas? ¡No! ¿Qué podemos aprender de ellos? Dejar de comer cuando estamos satisfechos y no comer hasta que estemos tan llenos que apenas puedamos movernos.

    * Que es lo que se necesita para construir su masa muscular? - Pues que se queme la grasa.. Sabemos que los músculos son mucho más activos metabólicamente que el tejido graso y de otro tipo.

 Por lo tanto tu trabajo es hacer un entrenamiento de resistencia cotidiana, de esta forma añadiras más músculo, que a su vez aumentará tu metabolismo y podras quemar grasa rapido. A más masa muscular magra que tengas, más calorías y grasa tu cuerpo va a quemar - incluso cuando estas en descanso.

    * Manténte alejado de los carbohidratos de baja calidad antes de ir a la cama. Estos carbohidratos son aquellos que contienen azúcar o carbohidratos que están altamente procesados ​​como la mayoría de los cereales, panes, bocadillos, dulces, e incluso frutas y jugos.

Comer estos alimentos justo antes de acostarse probablemente resultará en un fuerte aumento de grasa.

    * Aumenta tu entrenamiento de cardio para quemar grasa. Una forma inteligente de hacer esto es dividir la sesión de entrenamiento cardiovascular en dos pequeñas sesiones en lugar de un largo período de tiempo. La investigación muestra que las personas que hacen 30 minutos de cardio por la mañana y luego de 30 minutos de cardio por la noche pierden más grasa que aquellos que hacen una sola sesión de 60 minutos.

Sigue estos consejos sobre como quemar grasa rápido, y verás los resultados por ti mismo: La pérdida de grasa echo realidad.

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4981 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2109 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2719 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2542 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2386 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios