Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como La Pérdida De Peso Puede Mejorar Tu Deseo Sexual

veces visto 1157 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tienes sobrepeso, estás probablemente consciente de que la pérdida de peso traerá consigo una larga lista de beneficios para tu salud. Si un bajo deseo sexual es uno de tus problemas,  agrega otro punto a esta lista.

Varios expertos de la salud y el sexo han señalado que la pérdida de peso es una forma segura para mejorar tu deseo sexual y mejorar tu rendimiento. Hay varias razones para esto. A continuación te dare algunos detalles sobre cómo la pérdida de peso y el apetito sexual se conectan.

La conexión física entre la pérdida de peso y el libido bajo

El exceso de peso se asocia a menudo con un problema de colesterol y resistencia a la insulina. Uno de los problemas de estas dos condiciones es que cierra los vasos sanguíneos conectados al pene masculino y el clítoris femenino. En cualquier caso, cuando hay depósitos de grasa en los vasos sanguíneos, el flujo de sangre está restringido en los diminutos vasos sanguíneos que irrigan los órganos sexuales.

Cuando pierdes peso con la combinación de una dieta saludable y ejercicio regular, los vasos se abren y serás capaz de contrarrestar todos estos factores.

Dieta saludable y el deseo sexual

Mientras que la pérdida de peso aumenta tu libido de manera espectacular, incluso si no pierde peso en el corto plazo, una dieta más saludable hará maravillas para tu desempeño en la cama. Eso es porque va a ayudarte a controlar tu problema de colesterol y mejorar tu sensibilidad a la insulina. Como resultado, los vasos sanguíneos se abren.

La pérdida de peso, el el ejercicio y el deseo sexual

El aspecto del ejercicio para perder peso también tienen un efecto directo en la mejora de tu deseo sexual. Con el ejercicio, seras capas de controlar tus niveles de estrés, mejorar tu masa muscular y tus niveles de energía. Cada uno de estos factores mejora el rendimiento entre las sábanas.

La conexión psicológica entre la pérdida de peso y el sexo

Cuando se habla de la pérdida de peso para aumentar tu libido, es difícil hacer caso omiso a los aspectos psicológicos. En el escenario cultural moderno, donde los medios de comunicación y los compañeros de uno están constantemente haciendo hincapié en una figura delgada, las personas con sobrepeso son muy conscientes de lo mal que supuestamente se ven.

Esto es especialmente cierto con las mujeres. Una pobre imagen corporal se convierte en un obstáculo importante en su capacidad de disfrutar de la experiencia sexual. Después de todo, cuando estás obsesionado con la forma de sus muslos o en la mirada estética del abdomen, no serás capaz de vivir el momento y el sexo se trata de vivir el momento.

Por lo tanto, mientras se pierde peso, es importante que también empiezes a pensar más positivamente acerca de ti mismo y adoptar una visión más profunda de tu propia sensualidad. Redescubrir tu deseo sexual depende por completo de tu capacidad para disfrutar todo de nuevo.

Los expertos opinan

Los expertos del sexo también dicen que cuando la gente empieza a asumir la responsabilidad de su propia salud, comienzan a sentirse mejor y más seguros de sí mismos. Esto ayuda a reducir sus niveles de estrés y mejora el deseo sexual. En esencia, la adopción de medidas para bajar de peso es una expresión de tu voluntad de estar en control de tu vida. Este tipo de psicología es de gran ayuda cuando se trata de sexo.

Como puedes ver, la pérdida de peso puede mejorar tu deseo sexual y fortalecer tu relación de varias maneras diferentes. Sin embargo, es importante también recordar que sólo porque tienes sobrepeso, no significa necesariamente que te veras afectado o efectada por todos estos problemas, incapaces de disfrutar del sexo, o la realización en la cama.

Según un estudio realizado en los EE.UU, el 70% de las personas con sobrepeso siguen informando que tienen una vida sexual sana. Por lo tanto, bajar de peso por todos los medios es importante, pero no te deprimas por tu condición!

Eres libre de compartir este artículo con toda la gente que conoces y con quien crees que le pueda ayudar…

Clasificación: 1.6 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4968 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2105 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2716 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2530 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios