Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Quemar Grasa Realmente Rápido Aumentando El Metabolismo

veces visto 913 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La clave para quemar grasa rápidamente es aumentar su metabolismo, por lo tanto, es necesario ajustar su cuerpo para realizar ciertas acciones que aumenta o mantiene una alta tasa metabólica para ver la reducción de grasa que nunca has visto antes. A continuación se presentan los puntos clave que necesita para incorporar en su rutina y quemar grasa muy rápido:

1. Una dieta que le ayudará a aliviar lentamente perturbadores alimentos quemadores de grasa de su sistema. Estos alimentos son los carbohidratos que son normalmente de baja calidad, tales como bocadillos procesados, algunos cereales azucarados, así como los refrescos con gas. Estos tipos de alimentos reducen el metabolismo después del ejercicio.

Esto es porque cuando su cuerpo está en un estado metabólico (después de los entrenamientos) esta, básicamente, por debajo de azúcar, por lo tanto, el aumento de la ingesta de azúcar poco a poco reducirá la velocidad a la cual la grasa se puede quemar.

Es necesario incorporar carbohidratos ricos, tales como arroz, pasta, patatas (no fritas) en su dieta, ya que estos alimentos le darán a su cuerpo suficiente combustible para continuar el proceso de quema de grasa. Algunas personas reducen drásticamente su consumo de carbohidratos para perder peso, sin embargo, hacer esto tendrá un efecto negativo. Esto es porque si su cuerpo no se alimenta, entonces el metabolismo se reduce, al igual que cuando usted está durmiendo, y si su metabolismo se reduce, entonces el potencial de la quema de grasa es inmensamente reducido.

2. Realizar algo de entrenamiento cardio en la mañana. Sé que es difícil despertarse para ir a trabajar y mucho menos, sólo para hacer algo de ejercicio cardiovascular, pero esto se tiene que hacer si realmente quieres acelerar tu potencial para quemar grasas .. Si hace cardio en este momento, mantendrá su metabolismo elevado durante todo el día.

Esto significa que su cuerpo va a quemar grasa a largo después de haber terminado su entrenamiento. Sin embargo, si hace cardio por la noche, la grasa seguirá siendo quemada, pero en breve se ira a la cama, y ​​esto comenzará a disminuir lentamente su alta tasa metabólica.

3. Comer 6-5 comidas al día en lugar de 3 comidas. El consumo de comidas breves es mucho más beneficioso que comer las habituales 3 comidas grandes al día. Esto es porque al comer menos alimentos, sobre una base regular, está constantemente alimentando su cuerpo con el combustible que puede quemar. En lugar de comer comidas más grandes, que tienen más tiempo para digerir y luego quemar. También al comer en forma regular se mantendra tu metabolismo, lo cual es clave para quemar grasa todo el día.

4. Al realizar ejercicio cardiovascular, el primer recurso que el cuerpo usa son los carbohidratos, y luego la grasa. Algunas personas por lo tanto, parecen pensar que simplemente haciendo cardio a un ritmo lento durante más tiempo van a quemar más grasa ya que hay un mayor porcentaje de grasa de carbohidratos (aproximadamente un 65% -35%), pero esto es totalmente erróneo. Sí funciona con lentitud durante más tiempo se incrementará el porcentaje de grasa de cardio que se quema, pero eso no significa que sea el total de grasa se queme.

Por ejemplo, si corre durante 60 minutos a un ritmo lento y quema 200 calorías, que es alrededor de 130 calorías de grasa y 70 calorías de carbohidratos. Digamos que a la mañana siguiente me encontré con una intensidad alta durante 20 minutos y se quemo 400 calorías. La proporción de grasa y carbohidratos sería de 260 a 140 de grasa.

Así que correr por un corto período de tiempo puede aumentar la cantidad de grasa que se quema. Considerando que la formación HIT permite que el cuerpo esté en un estado metabólico alto, lo que significa que la grasa se quema constantemente, incluso viendo la televisión.

Soy un entrenador con experiencia personal, que ha puesto en una cantidad increíble de la investigación de métodos que en realidad aumentan la capacidad de una persona para quemar grasa rápido.

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4979 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2108 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2719 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2542 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2386 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios