Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de marzo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Sabes ya cómo te afectará la próxima Luna Nueva?

veces visto 8513 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Sabes ya cómo te afectará la próxima Luna Nueva?

Luna Nueva en Madrid, miércoles 22 de febrero 00h33’

Como cada mes la Luna Nueva nos ofrece unos días para reflexionar sobre diferentes aspectos, dependerá en cada carta natal al planeta que haga conjunción.

Estará en el signo de Piscis así que si eres de este signo puede ser un buen momento para cuestionarte y dedicar tiempo para reparar tus energías, para conectar con tu creatividad, para reflexionar acerca de tu potencial personal y de cómo lo despliegas y lo compartes, o cómo potenciarlo consiguiendo así mayor bienestar interior, aumentar tus fuerzas internas, superar complejos, fomentar tu propia estima personal. Tiempo para la ternura y para las artes, tiempo para meditar, relajarnos, sublimar la realidad, soñar, tiempo de transcendencia.

Tal vez a otros les mueva a su luna y les pone así en contacto con sus necesidades internas a la hora de relacionarse con los demás, con su sensibilidad, con sus percepciones e intuiciones, con sus sentimientos más profundos ¿lo expreso? ¿Tomo consciencia de ellos?

Para otros tal vez sea el momento de dedicar un tiempo a ordenar papeles y documentos, a poner en orden los cajones y los armarios y limpiar y tirar aquellos recibos, facturas, notas, recuerdos que ocupan un espacio e impiden dejar sitio a lo que llega nuevo. Tiempo para poner en orden también nuestros pensamientos y reflexionar en nuestra forma de comunicarnos con los demás. Podrían surgir llamadas, escritos, mensajes, y para aquellos que estén más alejados de hermanos o primos, vecinos, conviene estar receptivos, escuchar, compartir, tal vez es un momento portador de nuevos mensajes.

Habrá quienes sean tocados en estos días en lo referente al dinero, a lo que valoramos en la vida, a lo que acumulamos, ya sea relaciones sentimentales que realmente no nos convienen y que creemos que nos dan seguridad, pero la seguridad la hemos de encontrar en nosotros mismos. ¿Cómo y con quién me relaciono? Y por cierto ¿cómo me relaciono con el dinero y las posesiones? Estos interrogantes se activarán para aquellos que tienen a Venus en Piscis en el grado de la lunación, a 2º de Piscis.

Para otros será un momento de reflexionar acerca de cómo actúan, como se autoafirmar, con qué energía inician las cosas, de qué manera tienden a defenderse, qué tipos de respuestas agresivas suelen surgir cuando se está estresado, cansado, confuso, y qué hay que reorientar a este respecto. ¿Qué me activa? ¿Qué me enfada con mayor facilidad? ¿Por qué soy tan apático? ¿Cómo movilizar mi energía interna? ¿Cómo potenciarla?

Para otros puede ser un momento especial de júbilo, de expansión, de gozo, de alegría, de apertura de todo al mundo para compartir lo que saben, la experiencia que tienen y ser generosos, aportar mayor fe y esperanza al entorno. Pero esto ocurrirá sólo si previamente uno se ha trabajado internamente estos factores.

Para otros puede ser un momento especial para reconocer de qué manera se autolimita, o qué o quién permite que le limite; o qué sensación tiene y experiencias respecto a los límites y a las ambiciones, a los retos que se querrían superar. ¿Cuáles son mis metas y cómo dar un paso más hacia ellas? ¿Merecen la pena respecto al tiempo y al esfuerzo que les dedico?

Para otros puede ser un momento de sentir con urgencia los cambios que quiere hacer en sí mismo, en su vida, respecto a amigos y grupos, respecto a los ideales que se quisieran alcanzar. Reflexión para saber cómo seguir adelante, con qué o quién se ha de cortar para poder sentir y ser más libre interiormente.

Y habrá quienes durante los próximos días sienta ya mayor inspiración artística, para componer esas letras maravillosas de canciones, esos acordes “mágicos”, o para mezclar los colores de manera que resulta fascinador para el propio espíritu ver lo que brota del lienzo mientras se escucha una agradable música o se recibe la caricia de la luz del sol en el rostro, o se recuerda el sonido del mar y el perfume del océano. Tiempo de sanación, tiempo para la ternura, para el amor incondicional, para ayudar, para dejarse ayudar, para ser tocado por la magia de un ángel o recibir una revelación durante mientras se duerme.

Y habrá quienes aprovechen estos días para una mayor introspección psicológica, para conocerse más a fondo, o para descubrir pistas y poder resolver que ese está investigando y al que se lleva tiempo dedicando esfuerzos, ahora puedes revelarse algo más, pero hay que estar atentos y ser cautos y silenciosos. Tal vez se pueda percibir una buena intuición o recibir una información para una inversión económica respecto a un proyecto de futuro.

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

María José Pérez http://www.astrologiayrenacer.com/ http://es-es.facebook.com/astrosyrenacer

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.