Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diálogos de los 12 signos para un mundo perfecto

veces visto 8768 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Diálogos de los 12 signos para un mundo perfecto

Capricornio: Algún día soñaré un mundo perfecto, Pero hoy no me atrevo.

 

Acuario: Oh, Capricornio, no tengas miedo ni escrúpulo, No te dejes invadir por la inseguridad de quererlo todo tan perfecto. Sé libre.

 

Cáncer: Ay amigos, escuchen su niño interno. Él sabe lo que es necesidad. Permitan a su niño expresar con espontaneidad amor y ternura, acoger, recibir. ¡Es tan fácil!

 

Virgo: Yo estoy de acuerdo, así podremos realizar un servicio a la humanidad y disfrutar con ello.

 

Aries: Yo les ayudaré con mi ímpetu y valor a abrir caminos nuevos.

 

Géminis: Yo les ayudaré a conocer a gente nueva, entre todos podemos, cada uno sabemos cosas muy diferentes y nos podemos completar.

 

Tauro: Con todo ese material yo puedo generar y aportar prosperidad, sé cómo plantar las semillas, tengo paciencia, cuidaré de la obra que se inicie.

 

Sagitario: Y yo aportaré riqueza, el plan es perfecto y podemos soñar a lo grande.

 

Piscis: Sí, yo sí que entiendo de sueños, de color, de magia. Os traeré la ilusión cada día para que se mantenga encendida la antorcha del espíritu en vuestros corazones, os mantendré reconectados con la Fuente Divina origen de toda Vida.

 

Leo: Gracias por este proyecto, tengo tanta creatividad, necesito compartir, pongo a vuestro servicio mi gran vitalidad, mi corazón alegre.

 

Escorpio: Yo estaré atento para poder retirar lo que según el proyecto crece vemos que ya no sirve, eliminaré los obstáculos, mantendré una constante renovación de la obra para que nada se estanque.

 

Libra: Y yo organizaré encuentros frecuentes para que podamos dialogar y armonizar nuestras nuevas ideas, pensamientos, propuestas. Lo pasaremos bien todos juntos.

 

Capricornio: Ay, amigos. Gracias por este encuentro, así, unidos, juntos, todos, ¡podemos! ¡Adelante! ¡Vamos! ¡Nos atrevemos! Os garantizo llegar a las cimas más altas del conocimiento, a las cimas más altas de bienestar para todos, a las cimas más altas de realización plena de todos vuestros potenciales. Todo vuestro ser alcanzará la plenitud y el gozo.

Clasificación: 2.2 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

María José Pérez http://www.astrologiayrenacer.com/ http://es-es.facebook.com/astrosyrenacer

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.