Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 19 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Decorar con persianas de madera

veces visto 1616 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Decorar con persianas de madera

Cuando se trata de persianas de madera, lo barato no siempre significa lo mejor. Aunque hay opciones más económicas para conseguir buenos elementos para una sala de estar o cualquier otra parte de la casa, siempre hay que asegurarse de que se consiguen persianas duraderas. Cuando se trata de persianas de madera la rentabilidad viene de la mano con la durabilidad.

Si se desea un toque de madera para el diseño interior del hogar, es una buena opción tener en cuenta la compra de persianas de madera de imitación, muchas de ellas se ven muy parecidas a la reales, ofrecen una buena ambientación y cuenta con alto respaldo en reparaciones de persianas, además salen a una fracción del costo.

Las persianas de imitación pueden ser de vinilo, PVC, persianas de plástico u otros materiales mezclados con madera. Pero si se está considerando comprar persianas de imitación, hay que asegurarse de alejarse de los productos de espuma. Estos pueden deteriorarse tan sólo en unos cuantos meses cuando se realiza la limpieza de ellos o se caen, no son muy durables.

Si definitivamente se está dispuesto a asumir el costo, lo más rentable es adquirir persianas de madera original, estas son las que duran más tiempo. Las persianas de madera original duran más que sus imitaciones debido a la tecnología utilizada por los fabricantes en el tratamiento de la madera. Aparte de eso, las persianas de madera son más fáciles de restaurar y reparar que las de imitación. También permiten más posibilidades de diseño interior y sin duda son más fáciles de ubicar en cualquier parte del hogar.

El único problema con las persianas de madera verdaderas es su incapacidad para hacer frente al agua. La madera fácilmente puede ceder, romperse y podrirse cuando se encuentra expuesta a la humedad, por lo tanto, en lugares como cocinas, baños y el lavadero es mejor buscar un persiana de imitación y no arriesgar allí las persianas de calidad. las persianas de madera original se encuentran mejor en lugares como en las salas de estar y en los dormitorios, allí ofrecen un ambiente más cálido y acogedor.

Si realmente se quiere comprar persianas de madera original, siempre hay que tener en presentes las cuestiones de ahorro de dinero, pues aún es posible obtener productos de alta calidad y originales a un bajo costo, sólo tenga en cuenta siempre sus necesidades.

Clasificación: 2.1 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.