Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Causados por el Hombre los Cambios en Nuestro ADN Amenazan Nuestra Salud Presente y Futura Supervivencia

veces visto 9311 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Gracias a toxinas, radiación, la mala alimentación, los alimentos genéticamente modificados y estilos de vida poco saludables, el ADN humano y la expresión génica están siendo cambiados en formas naturales y no saludables. Además de amenazar nuestra salud actual, los cambios son también una amenaza para nuestra futura viabilidad como especie.

Los científicos están descubriendo cada vez más como nuestro ADN está siendo cambiado por agentes externos y cómo los cambios se están pasando de lado a otros seres humanos, así como a la baja a las generaciones futuras. En un ejemplo de los peligros de los cambios en el ADN, un estudio europeo constató que el ADN de maíz transgénico se incorporó a los que lo consumen y que fue aprobada posteriormente por varias generaciones.

La Prueba de Paternidad ADN

Mucha de la evidencia de los cambios en el ADN y la expresión de genes del ADN viene de los científicos en el campo en pleno auge de la epigenética. La epigenética es el estudio de la transferencia horizontal de genes, también conocido como transferencia lateral de genes. Transferencia horizontal de genes de un organismo describe la transferencia de su material genético de un organismo que no sea uno de sus propios hijos - incluyendo las transferencias de una especie a otra.

En tan sólo el año pasado, los científicos han encontrado que de forma concluyente un insecto chupador de sangre pueden pasar fuera de ADN de los mamíferos que muerde y también tomar el ADN de los mamíferos es de ellos a través de su sangre - no sólo que el intercambio, pero su integración. Los científicos epigenética y otros están postulando que esta transferencia horizontal de genes impulsa grandes adaptaciones forma de vida y evolución. En otras palabras, lo que fue descrito una vez como una línea vertical de la evolución "árbol" está siendo más exacto describir como una "red". Hay indicios de que la red que estamos tejiendo para nosotros es un hecho inicuo.

La evidencia de cómo nuestra salud se ve afectado y cómo nuestra especie es cada vez menos viable, es abundante. A pesar de gastar más per cápita en medicamentos y atención médica que cualquier otro país, los EE.UU. siguen a caer en picado en las dos medidas importantes de la salud: la longevidad y la mortalidad infantil. Es alarmante, que se han desplomado a casi 50 años en el mundo de la longevidad, mientras que hemos visto el aumento de enfermedades crónicas en todos los grupos de edad. Peor aún, los estudios están comenzando a indicar que nuestra esperanza de vida está disminuyendo.

Dos otras indicaciones alarmantes de disminución de la viabilidad es la disminución en el recuento de esperma y los marcadores de inmunidad natural. Promedio de las mediciones de conteo de esperma en los EE.UU. se han reducido más del 50% en sólo un puñado de décadas. En menos de un siglo, los marcadores que miden la respuesta del sistema inmunitario se han reducido aún más. Disminuir el número de espermatozoides en combinación con la disminución de inmunidad significa que son capaces de producir menos crías y los que se producen son menos viables. Aunque algunos podrían recibir la disminución de los nacimientos, más allá de cierto punto una disminución continua en las tasas de natalidad, inevitablemente, conducirá a las poblaciones no sostenibles.

La evidencia de nuestro deterioro de la salud y la viabilidad futura debe ser una gran llamada de atención para toda la humanidad. No mire a la medicina convencional para salvar el día sin embargo. En muchos casos, sus medicamentos y tratamientos tóxicos son los principales culpables. Las vacunas son un claro ejemplo. La mayoría de las vacunas contienen mutágenos conocidos, sin embargo, no ha habido prácticamente ningún estudio sobre sus efectos a largo plazo, bien solos o en combinación. Papel de la medicina convencional se ve agravada por la ignorancia de los papeles tóxicos, la dieta, la nutrición y la naturaleza todo el juego en nuestra salud.

Mejores soluciones para hacer frente a estos cambios en el ADN debe incluir la adopción de medidas para construir un sistema inmune fuerte y el fundamento de la salud, tales como:

* Evitando y eliminando las toxinas y otras causas de cambios en el ADN

* Comer una dieta orgánica de la densidad de nutrientes de los alimentos enteros

* Un estilo de vida activo y saludable

Clasificación: 1.9 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

  Escribiendo en Español toda la información reciente sobre las pruebas de paternidad de todas las fuentes en la web al nivel mundial.   Visita nuestra red de sitios en:   easyDNA Mexico

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es la Metamorfosis?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Oct, 2010
La metamorfosis es un proceso utilizado por ciertos artrópodos, anfibios, moluscos, cnidarios, equinodermos, tunicados y el desarrollo de la etapa juvenil en la  larva en su etapa adulta. La larva pueden parecerse a las versiones en miniatura a la de los adultos, o a un aspecto totalmente diferente, pero en la...
veces visto 5929 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La manipulación genética está contra la Creación
Escrito por ARMOnia, Añadido: 26 de Abr, 2011
¿No se podría afirmar que cuando manipulamos algo es como si le quitáramos en su mayor parte la libertad de ser, vivir y desarrollarse como corresponde a su naturaleza, es decir, como Dios lo dispuso en la creación? El ser humano no debe acumular riquezas desmedidas y una prueba más de ello es que si
veces visto 2006 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El viudo negro
Escrito por anaverna, Añadido: 17 de Abr, 2011
Quién dijo que la especie humana es la unica que piensa? Los investigadores uruguayos del equipo de Anita Aisenberg han descubierto una araña lobo macho, la Allocosa brasiliensis, que se come a las hembras viejas. Puesto que este genero de arañas presentan sacos para crías que van decreciendo a medida que...
veces visto 2050 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Como funciona nuestra memoria
Escrito por CreativosRed, Añadido: 29 de Abr, 2011
Podríamos definir la palabra ”memoria humana” como la capacidad que tiene el hombre de registrar, almacenar y, en un momento dado, reproducir determinada información. Cada día que pasa, cada vez aprendemos a hacer algo, queda registrada en nuestra memoria, y es probable, que si no lo recordamos con...
veces visto 2330 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hasta el momento se creía que sólo los humanos y chimpancés eran capaces de "razonar"
Escrito por pauet, Añadido: 20 de Jun, 2013
Un experimento realizado por un equipo de científicos franceses y estadounidenses ha revelado que los babuinos muestran indicios de poseer una mente abstracta similar en su mecánica a la de los seres humanos.
veces visto 22249 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios