Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 28 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Prueba de Paternidad Supuestamente Revela Asalto Sexual por Menores de Edad

veces visto 8738 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hace casi dos años, un hombre de 30 años de edad, se aprovechó de una niña de 15 años de edad, después de darle un trago de licor suficiente para casi la inconsciente, según una acusación presentada la semana pasada. Nueve meses más tarde, la muchacha dio a luz a un hijo. Ryan Fox dijo a la policía que el niño no era suyo.

Después de las pruebas médicas en el bebé y Fox reveló su aparente mentira, Fox fue arrestado y acusado posteriormente por un jurado del Condado de Tazewell gran semana pasada por cargos de asalto sexual criminal, un delito mayor de Clase 1, y el abuso sexual con agravantes penales.

Fox, de la carretera nacional 2197, en Minonk, se ha mantenido en el condado de Tazewell Centro de Justicia en el bono de $ 100,000 desde su arresto el año pasado. Está previsto que comparezca a una audiencia preliminar sobre los cargos el jueves.

La historia de la niña del asalto fue contada hasta después de que ella dio a luz en enero de 2011. La prueba de paternidad posterior se requiere para verificar su afirmación de que Fox era el padre de su hijo antes de que pudiera ser detenido.

La niña dijo que Fox era amiga de su tía y los tres estaban juntos en la casa de la tía, en Mackinaw la noche del 26 de marzo de 2010.

Cuando la tía se fue a la cama, Fox se mezcla de una bebida fuerte que la niña bebió, dijo. A los pocos minutos empezó a sentirse mareada.

Poco tiempo después, ella estaba pasando dentro y fuera de la conciencia, dijo, y no podía dejar de Fox como él asaltado sexualmente de ella. Después del nacimiento del niño, Fox dijo a la policía que él estaba con la niña en la casa de Mackinaw, pero negó el asalto. Fue detenido después de que su paternidad fue determinada por las pruebas, dijeron las autoridades.

El cargo de asalto sexual, un delito mayor de Clase 1 que conlleva una pena de cuatro a 15 años de prisión, alega que la Fox tenía relaciones sexuales con una niña entre las edades de 13 y 16 y por lo tanto son demasiado pequeños para dar su consentimiento legal. El cargo de abuso, un delito mayor de Clase 2, cita el hecho de que Fox es por lo menos cinco años mayor que la presunta víctima, un menor de edad.

Clasificación: 2.0 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

  Escribiendo en Español toda la información reciente sobre las pruebas de paternidad de todas las fuentes en la web al nivel mundial.   Visita nuestra red de sitios en:   easyDNA Mexico

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.