Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como hacer Magia Blanca

veces visto 8943 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como hacer Magia Blanca

La magia blanca es la forma en que el individuo, atrae o conjuga la energía de los objetos para su beneficio, todo lo que esta alrededor o entorno dentro de un ambiente que rodea a una persona determinaran las buenas o malas energías, por ende es bueno aclarar que la magia blanca no esta en contra de Dios pero si la magia negra hechizos o conjuros que destruyan la integridad ya sea de un ser humano o un entorno ya sea social o demográfico; pongamos un ejemplo para que entiendan mejor, cuando decoras tu casa con ambientes agradables, colores que atraigan buenas energías, limpieza de tu hogar, olores agradables, cuándo colocas velas u objetos en los cuales te sientas en paz y armonía con tu interior y entorno, todo esto podría decirse que es practica de como hacer magia blanca.

La magia negra será lo antagónico a la magia blanca, donde se manipulara la materia de los objetos para actos perversos y denigrantes en contra de la voluntad de un individuo o grupo de personas dentro de un entorno social; obviamente estos actos son rechazados porque pueden afectar la condición físico o mental de un ser humano; estos tipos de rituales llámese magia blanca, magia negra, conjuros hechizos, son propios de los orientales, y que han ido tomando de a poco hegemonía en occidente.

Para el que quiera aprender a como hacer magia blanca debe tener  claro que son rituales que necesitan la seriedad necesaria, la fe que las cosas o razones van a fluir, digamos que la magia blanca es una forma enlazadas a objetos que van a crear un entorno agradable tanto para mi ser como para mi mente y en esto quiero dejar claro que cuando desarrollas el poder de la mente enlazados a ciertas formas como el ambiente tu entorno, tú capacidad de aceptar retos que fluyan junto con tu fe veras reflejado excelentes resultados que te harán llegar hasta donde tu te lo propongas.

Por lo tanto la magia blanca no esta sujeta a nada maligno que afecte nuestra integridad, es una forma de atraer buenas energías hacia tu cuerpo y entorno a través de la energía positiva de ciertos objetos, como velas, olores, colores, flores etc. También existen infinidad de libros, información en internet, que te mostraran una infinidad de hechizos, conjuros para distintas situaciones o momentos del año, pero como ya hemos mencionado anteriormente, todo esto es aplicable si lo haces con disciplina y profundad fe.

El ser humano puede estar rodeado de buenos o malos entornos, en que entorno o medio te sentirás con mayor regocijo pues la lógica lo aplica un ambiente agradable ya sea en lo familiar, en el trabajo en tu sitio de descanso o de relajación te activaran las buenas energías para que las cosas sigan fluyendo a tu favor.

Clasificación: 2.1 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

JoseLac

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.