Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conoce los alrededores de Madrid en alquiler de coche

veces visto 3161 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Prácticamente todos sabemos que Madrid, además de la capital de España, es una de las urbes con una oferta turística mas completa de España. Pero para quienes no tengan suficiente o quizá deseen conocer otro Madrid diferente, el resto de la comunidad y sus alrededores . Y puesto que las distancias suelen ser largas y el tiempo breve nada mejor que disponer de los servicios de alquiler de coche cuando viajamos a la ciudad en avion o tren para sacar el máximo tiempo y provecho a nuestra estancia.

Tal como ocurre con la ciudad, sus alrededores presentan también diferentes patrones de visita que pueden agradar a todos porque, salvo playa, hay de casi todo.

Por una parte tenemos otra parte del Madrid histórico, presente en lugares como el fastuoso Monasterio del Escorial,  de impresionante factura y donde perderse. Igual que ocurre por ejemplo con la Granja o con la hermosa ciudad de Aranjuez. Ciudades que están rodeadas de monumentos e historia a cada esquina que están esperando ser descubiertas. En líneas generales no tardaremos mas de una hora en llegar a estos lugares.

Otra opción que tenemos es el Madrid de sierra y naturaleza. En este caso nuestros destinos pueden ser la sierra de Navacerrada, donde incluso podemos practicar el esquí en temporada, o el parque Regional del Manzanares, ubicado en la zona de Collado Villalba y Soto del Real en la parte norte de la ciudad. Una extensa zona verde que se corona con el embalse de Santillana ofreciendo un entorno totalmente natural que sirve de asueto a los madrileños.

Para quienes quieran ir de compras, la zona sur de Madrid es perfecta para ellos. No hay una gran superficie ni tienda de cierto nivel que no este presente en los numerosos centros comerciales situados en esta zona. Perfecto para los amantes de las compras y de los centro " a la americana" con ejemplos muy notables que también se reparten por toda la zona metropolitana de la ciudad.

Y para quienes gusten de la buena mesa, podrán encontrar toda la gastronomía de la comunidad en los diferentes bares, restaurantes y tabernas situados en todos los pueblos de Madrid. Y si queremos algo mas siempre nos podemos dejar caer por Segovia y disfrutar de un buen cochinillo.

Como vemos, mucho es lo que tenemos que ver. Por eso es muy recomendable usar los servicios de alquiler de coches en Madrid, para no tener que preocuparnos siquiera por como vamos a llegar a nuestro hotel ni como vamos a regresar para volver a casa. Y si quieres conseguir las ofertas mas ajustadas a tu presupuesto visite páginas especializadas de alquiler de coche donde podrá comparar y viajar. Una garantía de tranquilidad para tu estancia.

Clasificación: 2.3 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Toni es un apasaionado del arte, gastronomia y las rutas en coche,  en el blog de alquiler coches aeropuerto escribe sobre sus viajes en alquiler de coche por España, Europa y Estados Unidos. Os esperamos en nuestro blog de rutas en coche. Un Saludo y r

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.