Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 01 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descubriendo las playas ocultas de Lanzarote

veces visto 3376 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lanzarote, un oasis separado del archipiélago y que tiene el privilegio de ser una de las islas menos explotadas  por el turismo y la urbanización. Algo que permite que hoy perduren numerosas calas y playas  tranquilas, acompañados de parajes volcánicos donde poder relajarse y disfrutar de la verdadera naturaleza. Lugares a los que las rutas tradicionales no llegan y por eso la mejor opción es recurrir  a los servicios de alquiler de coches de Lanzarote.

La constitución de la isla de Lanzarote, en lo que a turismo se refiere, se centra en tres núcleos principales de población en la costa, que es donde se concentra la mayor parte de los hoteles y donde también se concentra la mayor parte del turismo de la isla. Estos núcleos son Arreche, en la zona sur de la isla y situada junto al aeropuerto, Puerto del Carmen e Isla Blanca, situados al este desde Arrecife. Al oeste el único municipio de importancia es Costa Teguise, quedando casi el resto de la isla limitado a pequeños y típicos pueblos de pescadores donde antes de darnos cuenta ya hemos salido del pueblo.

A la hora de organizar nuestra estancia conviene precisamente hacer una pequeña ruta personal de aquellas playas que mas interés nos despierten y sobre ella planificar la estancia. De hecho la ventaja de poder recoger y devolver nuestro vehículo en las oficinas de las empresas de alquiler de coches del aeropuerto de Lanzarote nos va a permitir ganar tiempo a la estancia, olvidando el traslado al aeropuerto.

En cuanto a las playas, nombrar una resulta casi imposible por el hecho de ser tantas las posibilidades. Y especialmente porque muchas de esas playas que se hacen llamar vírgenes, dejan de serlo en el momento en que ganan algo de renombre y empiezan a masificarse indebidamente. Gracias a nuestro alquiler de coches en Lanzarote podemos pues permitirnos lanzarnos a la aventura e ir descubriendo las playas que mas queramos. En total son casi  doscientos cincuenta kilómetros de costa  los que se escapan de los grandes núcleos, aunque parte de ellos se encuentran protegidos por encontrarse dentro del parque natural de Timanfaya, que es otro lugar digno de visitar entre playa y playa.

Hablamos al principio también de la importancia de contratar un buen servicio de alquiler de coches en Lanzarote como la base de este viaje de descubrimiento. Y esto es algo importante porque solo un buen servicio nos garantiza la tranquilidad que vamos a necesitar. Contratar con una empresa que nos ofrezca, no solo buenos precios para el alquiler sino también que nos de las garantías necesarias de servicio necesarias para poder disfrutar de nuestro viaje sin preocupaciones.

Clasificación: 2.6 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Toni es un apasaionado del arte, gastronomia y las rutas en coche,  en el blog de alquiler coches aeropuerto escribe sobre sus viajes en alquiler de coche por España, Europa y Estados Unidos. Os esperamos en nuestro blog de rutas en coche. Un Saludo y r

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.