Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunas Estrategias Para Tener Una Gran Relación

veces visto 896 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Así que muchos anhelan tener una gran relación con el ser amado. La alegría y la felicidad que se quiere experimentar, todos buscamos que el matrimonio sea duradero. O quizás es sólo que algunas personas aprenden secretos del éxito de sus abuelos u otros parientes o amigos. Aquí tienes algunos consejos probados y verdaderos de las personas que han disfrutado de relaciones largas y felices.

Como tener una gran relación

La creación de la intimidad: el uso del tiempo juntos para lograr una gran comprensión con los demás. Cada pareja necesita tiempo para crecer y de expresar sus pensamientos más profundos. Dos personas son íntimas cuando son capaces de compartir con los demás las partes más profundas y más esenciales de sí mismos sin ningún tipo de inhibición. Todos queremos ser amados y cuidados, y al hacerlo uno por el otro, se crea un lugar de paz para cada uno.

Dar a cada persona su espacio para crecer: Toda persona necesita el espacio para ser ellos mismos. Amar a la otra persona quiere decir que confiamos en ellos a plenitud. La gente necesita tiempo a solas y tiempo con sus compañeros y otros amigos. Todo el mundo necesita el espacio para tener sus propias ideas y opiniones.

Perdón: La mejor cosa que puedes hacer en una relación es siempre encontrar la manera de perdonar y encontrar un término medio. Sé el primero en disculparte y hacer las paces. Comienza ahora mismo!

No te olvides que el amor debe ser una inspiración más que una obligación. La mayoría de la gente tiene la necesidad de una relación que dura similar a la que aprendemos acerca de las citas sobre el amor. No obstante el matrimonio es el que es adquirido y no sólo entregado a cada uno de nosotros.

Tener una gran relación implica amor verdadero

Cuidado: La creación de la intimidad también implica la expresión regular de cariño y ternura para que cada uno en la relación pueda saber lo importante que él o ella es para la otra persona. El cuidado de nuestra pareja puede ser muy gratificante si son buenos para mostrar su agradecimiento. Ten cuidado para mostrar siempre tu aprecio y la otra parte aprendera a hacer lo mismo.

Aprender a ser libre: si el matrimonio no está abierto en el que los miembros se comunican, el matrimonio será frío. Cada persona debe aprender a abrirse y ser honestos con los demás.

Sinceridad: Decir y hacer lo que es sincero y honesto para ambos sería de gran ayuda, y la aceptación de la personalidad del otro y las características fomentan la comprensión entre los dos, como ningún otro.

El crecimiento sin mirar el pasado: Cómo tratamos a nuestro cónyuge es un reflejo directo de lo que sucedió en nuestro pasado y las lecciones que aprendimos de él. Esto es esencial, también, en la comprensión del comportamiento de cada uno en relación con la atmósfera en la que se crió.

La incapacidad de las personas para crear intimidad en cualquier tipo de relación crea distancia, el gusano capaz de comer la unión lentamente. Sin embargo, es fundamental que cada persona en el matrimonio busque activamente hacer que su matrimonio funcione a la perfeccion y lograr tener una buena relación como el fin de todo el esfuerzo.

Hoy es el día para empezar a trabajar en tener una gran relación. El mayor regalo que le puedes dar es el regalo de una gran relación. Si los dos están caminando de la mano, la vida puede ser tan dulce.

Clasificación: 2.0 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3217 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5461 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1921 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3336 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3785 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios