Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Recuperar a Tu Mujer Aunque Ella Diga Que Nunca Va a Pasar

veces visto 806 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Sabes qué es gracioso acerca de las rupturas y de las parejas que vuelven a estar juntos otra vez? Una cantidad asombrosa de las mujeres dicen que nunca volverán a estar juntos con su ex novio y entonces … unas semanas más tarde sucede lo contrario.

No puedo decirles cuántas veces ha ocurrido de esa manera, todo lo que sé es que es muy común para un tipo saber que su ex novia no cree que alguna vez volverán a estar juntos de nuevo, sólo para descubrir que ella está cantando una melodía completamente diferente si hacemos las cosas correctas para cambiar la forma en que ella se siente.

¿Te gustaría recuperar a tu mujer y resolver tu situación?

No puedo culparte si eso es lo que quieres. A veces, miramos hacia atrás en una situación y nos damos cuenta de que no debería haber sucedido de esa manera y hay una parte de ti que intentaría cualquier cosa para darle vuelta a lo que sucedio.

Y romper es una de esas situaciones que a muchos hombres les hace mirar al pasado, y darse cuenta de que podían y debían haberse esforzado por cambiar las cosas y que deberían haber intentado recuperar a su mujer.

Puedes recuperar a tu mujer! ¿Cómo?

Bueno, una de las primeras cosas que necesitas hacer es darte cuenta de que una mujer va a decir lo que siente, pero eso no significa que sea necesariamente cierto. Lo que quiero decir es, en el momento en que ella dice que nunca volverán a estar juntos de nuevo, es probablemente lo que siente en ese momento. Ahora, mientras puedas cambiar esa sensación … puedes cambiar su respuesta.

La mayoría de los hombres cometen el error de tratar de atraer la mente consciente de la mujer, se trata de la forma menos eficaz que puedes hacer sobre ella. Lo que es más eficaz, y por lo tanto lo que hay que tratar de hacer … es cambiar tu mente subconsciente de modo que tus sentimientos empiezen a cambiar.

Tu mente consciente podría decir que ella no quiere volver contigo, pero si tu mente subconsciente hace el cambio de sentimientos, sólo podrías conseguir que ella empieze a responderte de manera diferente y, finalmente, puede llevar a los dos a volver a estar juntos.

Cómo cambiar tus sentimientos para recuperar a tu mujer …

La mayoría de las personas no se dan cuenta del poder que tiene cambiar la forma en que alguien siente por ti. Y la mayor parte de ese cambio se produce cuando se cambia la forma en que actúas en torno a esa persona.

Estoy seguro de que has tenido al menos una persona en tu vida “reinventate” a tí mismos en un momento u otro, y que la reinvención comienze a cambiar la forma en que ves las cosas. Si haces esto con tu ex mujer, si cambias la forma en que actúas de modo que ella cambiara la forma en que te ve … entonces puedes también cambiar fácilmente la forma en que ella siente por ti.

Hay algunas formas fáciles que puedes hacer a alguien cambiar la forma en que te ve. Una forma de hacerlo es hacerte un poco de cambio de imagen. Por extraño que pueda parecer, cambiar tu apariencia un poco más puede hacer que alguien te vea de una manera diferente.

Otro método que puedes utilizar es cambiar la forma en que actúas. Si no te conocen generalmente como un hombre super seguro, entonces puedes construir tu confianza para que la próxima vez que tu ex mujer te vea, vea a un tipo muy confiado. Cuando cambiamos la forma en que nos comportamos con la gente, casi siempre cambia la forma en que te ven y sienten por ti..

Escucha con cuidado.

Si cambias la forma en que te sientes puedes fácilmente descubrir como recuperar a tu mujer y puede suceder muy rápido …

Clasificación: 2.0 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3207 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5440 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1912 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3323 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3774 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios