Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ayúdame a Recuperar a Mi Ex Antes De Que Sea Demasiado Tarde!

veces visto 1313 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas veces he tenido personas que vienen a mí diciendo: “Ayúdame a recuperar a mi ex antes de que sea demasiado tarde!“

Cuando esto sucede, lo primero que les pregunto es lo que ya han intentado, o an echo para lograrlo.

Como recpuesta me dicen que no entienden por qué han fracasado hasta el momento.

Saber lo que no se debe hacer es tan importante como saber qué hacer, es simple y si se entiende pues es facil de seguir un plan.

Voy a darte los mismos consejos que doy a mis clientes, amigos y cualquier persona que me pide ayuda, y si puedes seguir estos consejos estarás en una posición mucho mejor para recuperar a tu ex.

No persigas a tu ex

Tu ex se fue y esto significa que necesita un poco de espacio para pensar y tal vez incluso reconsiderar su decisión.

Todas las personas somos muy diferentes, hombre y mujeres pensamos y actuamos de forma diferente, pero cuando nos sentimos acorralados nos alejamos aun más.

Comprometete a no aferrarte a esta relación que fallo y comprometete a marcar tu distancia al menos por un periodo de tiempo.

Durante este período no hagas llamadas a tu ex, no mensajes de texto, correo electrónico o hacerle una visita. Si lo haces te arriesgas a perder a tu ex para siempre.

Tomate este tiempo para pensar quien realmente eres y lo que quieres realmente, medita en tus errores y analisate que quieres y porque quieres recuperar a tu ex.

Concéntrate en tu persona en este momento. Aprovecha este tiempo para reconstruir tu autoestima, tal vez conseguir un cambio de imagen o de empezar a trabajar en tu persona, recuerda que eres importante.

Trata de regresar a la persona de quien se anamoro tu ex. Cuando tu ex te vea seras la persona firme y segura, un ser humano completo, no un lío entre sollozos.

Cuando mis clientes me dicen “ayudame a recuperar a mi ex” esta es una de las primeras cosas que he señalado, mientras miraba los ojos tristes e hinchados de tanto llanto!

No caigas en el juego de la culpa si quieres recuperar a tu ex.

Cuando tengas contacto con tu ex de nuevo, no empieces con las cosas que hizo para ti o señales todos sus defectos.

Esto demuestra la inmadurez y el hecho de que tu no estás aún en condiciones de hablar nuevamente con tu ex.

Incluso si tu ex te regaña, no hagues tu lo mismo. Si lo quieres de vuelta significa que está con todas las ganas de perdonar los errores del pasado.

Si no estás dispuesto a hacerlo, tienes que dejarlo todo alli mismo y echar tu vida a andar sin pernsar más en reconquista.

Ningúna persona quiere vivir cada día a la sombra de sus errores, y si tu no puedes dejar ir la relación estás condenado al fracaso antes de que comiences de nuevo.

Reflexionar sobre exactamente cuáles eran los problemas de la relación.

Lo más probable es que tengas parte de la culpa sobre los hombros también. Averigua qué parte es tu culpa en la ruina de la relación.

¿Es algo que puedes cambiar? Si es así, encuentra la manera de cambiarlo.

Una vez que tu ex vea que estás realmente tratando de ayudar a reparar la relación, y no sólo engañar para regresar, tu ex tambien estara listo o lista para revisar el tema de estar juntos.

Sé que has leído un montón de “ayudame a recuperar a mi ex” información, pero puedo prometerte que todo lo que te dicen de someterse a intrigas y deshonestidad no funcionará.

Alejaras para siempre a tu ex y tendrás que vivir con el hecho de que los errores que cometiste son los que causó el alejamiento definitivo.

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3213 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5455 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1916 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3333 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3782 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios