Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Recuperar El Amor Después De Una Separación

veces visto 1060 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El encuentro con una separación es uno de los mayores obstáculos en la vida, y cuando esto sucede, puede ser muy difícil recuperar el amor y la confianza nuevamente.

Tal vez te estes preguntando ¿cómo podría haber tomado las cosas de manera diferente para evitar que ocurra esta ruptura ? A veces, el proceso del pensamiento puede mantener la motivación de saber que puede haber una oportunidad para recuperar el amor de tu ex!

Antes de continuar, hay algunos puntos importantes que debes reconocer. En primer lugar, es necesario encontrar la verdad y la causa detrás de tu separación. Tu ruptura puede haber ocurrido debido a ciertas razones que ni siquiera has considerado. Trata de buscar algunas respuestas en cuanto a lo que ha sucedido, ya que puede haber algunos sentimientos muy profundos y mucho dolor oculto.

¿Qué has hecho mal? ¿Qué han hecho mal? Tienen los dos algo mal?. Puede haber una serie de causas que pueden desencadenar una separación. Tome un lápiz y un papel y toma notas, concentrándote en lo que crees que sea la verdad detrás de tu ruptura.

En segundo lugar, ten presente que cuando se produce una ruptura, nunca es unilateral. Se necesitan dos personas para formar una relación, por lo que seria bueno que empieces a aceptar responsabilidad por tus propios errores. Cuando surga la oportunidad, deben sentarse juntos a conversar del tema, con calma y relajados. Traten de discutir los problemas sin pelear, y siempre dispuestos a escucharse mutuamente y decir que lo sientes cuando estás mal.

Por último, hay que entender que recuperar el amor nuevamente toma tiempo y esfuerzo. Es necesario crear un espacio de unos a otros con el fin de darse la oportunidad de pensar las cosas. Trata de evitar el hostigamiento y en ningún caso molestes a tu ex, esto sólo dificultará las posibilidades de reconquista, y podría provocar una discusión más grave.

Cuando tienes la oportunidad de hablar, que sea con sencillez y educadamente, y luego dejelo o dejela a solas por un tiempo.

No te desanimes si sientes que no estás consiguiendo progresos en el tiempo. Esta etapa es para ponerte a prueba. Asegúrate de mantenerte en buena forma para recuperar a tu ex. Siendo constante y jugando bien tus cartas, puede suceder que recuperes el amor de tu ex antes de lo que piensas.

Es importante tambien que recibas buenos consejos y prácticas probadas para recuperar a tu ex. Johm Alexander es un experto en la reparación de las relaciones rotas y que te ayudará sin lugar a dudas a recuperar a tu ex rápidamente.

Clasificación: 2.2 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3207 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5440 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1912 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3323 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3773 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios