Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las diez grandes preguntas sobre cirugía plástica en Argentina

veces visto 22793 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted está considerando someterse a una cirugía estética, estas preguntas les servirán para conocer más del tema.

¿Cuáles son las cirugías estéticas que más habituales?

En el ámbito de cirugia plastica en argentina, las consultas más habituales rondan sobre detalles en naríz, senos, liposucción y abdominoplastia.

¿Cuál es la edad mínima para una cirugía?

En verdad depende mucho del cambio que se realice. Por ejemplo, las orejas son operables desde los 7 años pero se debe tomar conciencia sobre cómo esto afecta el desarrollo personal y social de los niños. El aumento de mamas y la cirugía de nariz deben esperar al crecimiento corporal y el desarrollo, como mínimo a partir de los 16 años de edad.

¿Qué cirugías plásticas se realizan los hombres?

Ellos se pueden someter a cualquier cirugía estética, siempre y cuando su condición de salud mental y física sean adecuadas. Las más frecuentes en los hombres son la cirugía de nariz, de parpados, orejas y la liposuccion.

¿Se pueden llevar a cabo varias cirugías simulteáneamente?

Se puede siempre y cuando el paciente esté en buenas condiciones de salud, y el tiempo de la cirugía sea prudente, teniendo en cuenta posibles sangrados y complicaciones que suelen darse en cirugía plástica en argentina.

¿Qué tipos de anestesia hay?

Existen 3 tipos de anestesia: la general, la regional y la local. El anestesiólogo debe aplicar al paciente la más adecuada a partir del anánlisis de la cirugía que se lleve a cabo, el tiempo de duración y las características personales del paciente.

¿Por qué se podría complicar una cirugía?

La principal causa apunta a profesionales no entrenados como corresponde o a sitios que no poseen certificado. Puede ocurrir además, que una persona operada o con alguna enfermedad grave que no esté controlada genere algún tipo de riesgo.

¿Cuánto tiempo debe pasar después de un embarazo para operarse?

Para una cirugía de contorno corporal, como liposucción, deben pasar por lo menos 6 meses después del embarazo. Pero para un aumento de mamas, por ejemplo, se recomienda terminar el periodo de lactancia.

¿Qué implantes son los mejores para el aumento de mamas?

Los más populares son las prótesis de silicona que brindan mejores resultados, son más seguros y más naturales al tacto.

¿De qué depende el tamaño de los implantes de mamas?

Es decisión que toma el paciente junto con el cirujano, tomando como parámetro la estatura y contextura del paciente, como así también el presupuesto. Se realizan pruebas frente al espejo para que el paciente tenga una idea clara del antes y el después de la prótesis.

Clasificación: 1.8 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gabriela Mielgo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es una Cirugía Estética?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Nov, 2010
La cirugía estética o cosmética se realiza generalmente para corregir una anormalidad física o para mejorar una característica física  insatisfactoria y así mejorar la apariencia física de alguien. La cirugía estética es un campo muy amplio que puede ofrecer cirugía reconstructiva para un paciente...
veces visto 13949 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunas ventajas de la fertilización in vitro
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 17 de Ene, 2011
Si tu o tu pareja tienen problemas para concebir un hijo ya no tienes que preocuparte o pensar que ya nunca podrán formar una familia. La fertilización in vitro es un procedimiento que ha llegado para revolucionar nuestros tiempos y brindarnos una nueva oportunidad. La fertilización in vitro consiste en...
veces visto 12407 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Recomendaciones para una Cirugía Estética
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 11 de Abr, 2011
La cirugía cosmética tuvo sus iniciós por los cirujanos en América en la primera parte del siglo XIX. En la Primera Guerra Mundial, se realizó la cirugía estética a los soldados heridos de la guerra para reconstruir los daños causados. Se realizó varias cirugías, como el injerto de piel sobre la piel...
veces visto 12906 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Contribuye a que Mexico ya no sea lider de la obesidad
Escrito por mriojas, Añadido: 25 de Ago, 2010
En los últimos años México ha escalado a ser uno de los países en el mundo con más altos índices de obesidad en niños y adultos. Como consecuencia de esta abundante obesidad que se está dando desde la infancia, vienen otras enfermedades y padecimientos como la diabetes, muerte prematura, varias...
veces visto 7250 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Riesgos de la abdominoplastia
Escrito por eternal, Añadido: 27 de Oct, 2010
Con los embarazos y el aumento de peso, la piel del abdomen va haciéndose más y más flácida, lo cual es una verdadera molestia para casi todas las mujeres, e incluso para los hombres que a través de los años han desarrollado problemas de peso y que han quedado con exceso de piel en el abdomen.  Para tratar...
veces visto 11801 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios