Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 30 de noviembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las diez grandes preguntas sobre cirugía plástica en Argentina

veces visto 22451 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted está considerando someterse a una cirugía estética, estas preguntas les servirán para conocer más del tema.

¿Cuáles son las cirugías estéticas que más habituales?

En el ámbito de cirugia plastica en argentina, las consultas más habituales rondan sobre detalles en naríz, senos, liposucción y abdominoplastia.

¿Cuál es la edad mínima para una cirugía?

En verdad depende mucho del cambio que se realice. Por ejemplo, las orejas son operables desde los 7 años pero se debe tomar conciencia sobre cómo esto afecta el desarrollo personal y social de los niños. El aumento de mamas y la cirugía de nariz deben esperar al crecimiento corporal y el desarrollo, como mínimo a partir de los 16 años de edad.

¿Qué cirugías plásticas se realizan los hombres?

Ellos se pueden someter a cualquier cirugía estética, siempre y cuando su condición de salud mental y física sean adecuadas. Las más frecuentes en los hombres son la cirugía de nariz, de parpados, orejas y la liposuccion.

¿Se pueden llevar a cabo varias cirugías simulteáneamente?

Se puede siempre y cuando el paciente esté en buenas condiciones de salud, y el tiempo de la cirugía sea prudente, teniendo en cuenta posibles sangrados y complicaciones que suelen darse en cirugía plástica en argentina.

¿Qué tipos de anestesia hay?

Existen 3 tipos de anestesia: la general, la regional y la local. El anestesiólogo debe aplicar al paciente la más adecuada a partir del anánlisis de la cirugía que se lleve a cabo, el tiempo de duración y las características personales del paciente.

¿Por qué se podría complicar una cirugía?

La principal causa apunta a profesionales no entrenados como corresponde o a sitios que no poseen certificado. Puede ocurrir además, que una persona operada o con alguna enfermedad grave que no esté controlada genere algún tipo de riesgo.

¿Cuánto tiempo debe pasar después de un embarazo para operarse?

Para una cirugía de contorno corporal, como liposucción, deben pasar por lo menos 6 meses después del embarazo. Pero para un aumento de mamas, por ejemplo, se recomienda terminar el periodo de lactancia.

¿Qué implantes son los mejores para el aumento de mamas?

Los más populares son las prótesis de silicona que brindan mejores resultados, son más seguros y más naturales al tacto.

¿De qué depende el tamaño de los implantes de mamas?

Es decisión que toma el paciente junto con el cirujano, tomando como parámetro la estatura y contextura del paciente, como así también el presupuesto. Se realizan pruebas frente al espejo para que el paciente tenga una idea clara del antes y el después de la prótesis.

Clasificación: 1.8 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gabriela Mielgo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.