Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Necesidades actuales en las viviendas de los jóvenes

veces visto 3258 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchos profesionales eligen vivir en un apartamento rentado en vez de tener su propia casa. Un lugar espacio que pueden darse el lujo de poseer pero que por su carrera deciden no tener. Es que muchas carreras suponen continuos viajes y relocalizaciones continuas de una ciudad a otra, a veces en un corto plazo. Decidir vivir en un apartamento resulta ser la opción más flexible para estas personas aunque a usted le pueda parecer casi imposible que ese espacio reducido pueda adaptarse o acondicionarse a la vida que llevan estos profesionales.

En estos casos, antes de firmar el contrato de arrendamiento se debe conocer claramente las limitaciones que su propietario ha impuesto en relación a las modificaciones que se le pueden hacer al apartamento. A veces se permite perforar paredes y pintar, por ejemplo. Al saber desde un comienzo que es lo que se podrá modificar para adaptar el apartamento al estilo de vida profesional, se conocerá a la perfección las limitaciones que se tendrán. Es muy conveniente que si se tiene dudas respecto a un cambio que se quiera hacer, se consulte al propietario para no tener que pagar luego una multa.

Escoger con cuidado el color de las paredes es muy significativo ya que aunque muchas veces no se tenga en cuenta, ellas dicen mucho de un hogar. Por ejemplo, cuando se elige un color blanco, hará lucir el espacio como institucional, un lugar frío. En este caso lo mejor es optar tonos claros o neutros ya que generalmente los contratos de arrendamiento exigen que cuando se devuelva el apartamento las paredes tengan el color original con el que se entregó. Si las paredes se pintan con un tono claro luego serán más fáciles de pintar nuevamente y además ese tono claro hará que las habitaciones que son más pequeñas luzcan más amplias. Otra opción es usar un empapelado si le agrada más.

Respecto al mobiliario la mezcla de estilos de muebles es una buena idea para aplicar aquí. Podrá escoger muebles modernos que pongan de manifiesto su estilo y toque personal. Recuerde darle unidad a los espacios mediante el color de los elementos de decoración. Parece tarea difícil pero no lo es.

Cuando se amuebla y decora un apartamento de estas características no se debe perder de vista su funcionalidad. Si bien es cierto que el estilo profesional debe reflejarse en todos los espacios, estos tienen que ser sobre todo útiles. De nada sirve tener muebles modernos si ocupan espacio adicional o si se usarán poco. Cuando se opta por un estilo de muebles en particular tiene que asegurarse de que este le brinde comodidad pero que a la vez le permita mantener el espacio organizado.

Para que un apartamento pequeño quede correctamente amueblado y decorado no es necesario llenarlo de muebles y elementos decorativos. Lo mejor es crear espacios limpios que tengan lo justo y necesario. Para lograr una sensación de amplitud es que se deben elegir cuidadosamente accesorios y muebles. Un estilo de muebles que se adapta bien a este tipo de espacio son aquellos fabricados con materiales ligeros y que mantienen al descubierto sus patas (como el sofá por ejemplo). También podrá usar luces colgantes o plantas del mismo tipo para que el espacio vertical de las habitaciones se vea aumentado. Si sigue estos consejos el apartamento lucirá tal y cual lo ha soñado.

La empresa Muebles Asdara es una empresa de fabricación y distribución de mobles. Desde su fabrica de mobles girona distribuyen muebles a toda España.

Clasificación: 1.9 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles, especialmente de muebles juveniles. Dispone de una amplia variedad donde escoger para amueblar habitaciones juveniles.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.