Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganar dinero en línea con AdSense de Google

veces visto 6302 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es Google AdSense?

AdSense de Google es un sistema de publicidad donde te pagan por cada clic que tu visita realice en los anuncios publicados por google en tu pagina web.

¿Cómo puedo hacer dinero con AdSense ?

Para ganar dinero con Google AdSense, Lo primero que necesita es un sitio web que de preferencia tenga abierto o funcionando unos 6 meses previos al momento en que usted solicite su cuenta de AdSense. Pero antes de inscribirse lea las políticas de Google AdSense y luego llene el formulario de inscripción y espere de  2-3 días para obtener la aprobación de Google. Una vez que tienes la aprobación, Google te proporcionará un código que tiene que  colocar en tu sitio web. Apartir de ese momento Google va a empezar a mostrar anuncios en tu sitio web relacionado con el contenido de la web, por ejemplo, si tu sitio web es acerca de la salud, Google mostrará anuncios relacionados con la salud.

Bien, ahora la gran pregunta es: ¿cual la forma de obtener clics?. Este es el lugar donde muchos de los editores no pueden hacer dinero, ¿por qué? porque para conseguir buen número de clics de los visitantes necesitan un alto numero de visitantes  que generen una buena cantidad de tráfico.

Entonces, ¿cómo puedo conseguir tráfico al sitio web? Para obtener buena cantidad de tráfico a su sitio web lo que usted necesita es empezar a escribir artículos. Algunas personas pueden escribir artículos por su cuenta, pero ¿qué pasará con aquellos que no pueden escribir artículos por su cuenta? para ellos una solución puede ser que debe nombrar a un escritor que  escriba para él temas relacionados con el sitio web y esperar que el contenido sea de calidad y que los artículos sean escritos con las palabras claves relacionadas con el tema o con el contenido de su sitio web.

Después de escribir los artículos ve a la pagina de google y busca directorios de artículos con mucho tráfico y comparte tus mejores artículos. Sólo tienes que inscribirte en ellos y publicar los artículos.

Después de la publicación de artículos en  el directorio de artículos consigue por lo menos 15-20 buenos sitios bookmarking sociales. Regístrate en ellos y publica los artículos en estos sitios y además participa en los foros. Has seguidores en Twitter y muestra estos artículos en Twitter. Haz grupos de sitios en redes sociales y discute sobre los artículos que has escrito después de hacer todo esto usted recibirá una buena cantidad de tráfico a su sitio web e indirectamente los ingresos de AdSense se incrementará automáticamente. Con ello usted tendrá éxito en hacer dinero con AdSense.

Clasificación: 2.4 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Javier N.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.