Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 25 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los mejores Programas para Descargar Videos en internet

veces visto 20093 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estamos seguros que en múltiples ocasiones te ha pasado alguna de las siguientes situaciones:

  1. El video que te interesa por internet es muy largo y no tienes el tiempo para verlo en su totalidad en ese momento.
  2. El video que te interesa no puedes controlarlo, no puedes adelantarlo o retrocederlo y en ese instante no deseas esperar a que se reproduzca normalmente.
  3. O en algún momento necesitas ver un video en un lugar sin acceso a internet y te serviría mucho poder tener contar con programas para descargar videos.

Por eso en ésta ocasión te recomendamos los programas para descargar videos en internet que usamos y nos han servido de maravilla.

El mejor de los programas para descargar videos es a través del navegador Firefox de Mozilla:

Esta es nuestra primera opción entre los programas para descargar videos, aunque usamos el Google Chrome como navegador por defecto y preferido, cuando tenemos que descargar videos usamos el navegador Firefox de Mozilla, ya que es un complemento para el navegador Firefox, muy fácil de usar y el más eficiente, hasta ofrece una herramienta para convertir los videos que descargues.

Es el mejor de los programas para descargar videos porque además de ser el más fácil también funciona para descargar audios y galerías de imágenes.

Solamente debes navegar en los sitios web y el complemento se habilita automáticamente detectando el archivo del video o música y solamente debes ir a él y seleccionar el archivo a descargar.

Si lo que deseas son programas para descargar videos de YouTube con solo copiar el link del video deseado.

La tercera y última recomendación de los programas para descargar videos es un software gratuito para descargar videos de todos los sitios web, puedes descargar videos de YouTube, Dailymotion, Vimeo, Metacafe, Google Video, Yahoo Video, Tubewatcher, Myspace y más de 280 sitios web de streaming de videos. Además te permite descargar y extraer los archivos de audio y convertirlos en el formato de tu elección, como para el iPod, iPhone, iPad entre otros formatos.

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

  HerramientasParaTuNegocioWeb DaviR  &  Fabián -   BONILLA  -   DB & FB Consiga acceso GRATUITO e instantáneo a información privilegiada, recomendaciones, consejos y secret

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.