Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué es y que te pueden pedir al solicitar un préstamo online

veces visto 11189 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un préstamo online es un crédito que como bien indica su nombre se solicita en línea, a través de Internet sin necesidad de desplazamientos al banco o a la entidad bancaria.

Generalmente cualquiera puede pedir uno de estos préstamos, que además cuentan con variadas ventajas sobre los préstamos normales. La principal es el ahorro en comisiones que supone el pedir el préstamo de forma online, dado que de esta forma la entidad ahorra costes al no tener que intervenir un agente físico para que estudie nuestro caso y nos conceda un crédito. Además, de cada vez hay más entidades online que compiten entre ellas y ello repercute en mejores ofertas para los consumidores.

Pero, ¿cuál es el procedimiento al solicitar uno de estos productos?

Para solicitar un crédito online generalmente deberemos acudir a la página web del banco o entidad de crédito que nos interesa, registrarnos, y rellenar un formulario para pedir el crédito. Seguidamente, se suele pedir fotocopia de DNI, las últimas nóminas firmadas del cliente, el número de cuenta bancario y también el contrato de trabajo en vigor.

Pedidos todas estas cosas lo normal es que envíen a casa el contrato para firmarlo y el cliente lo debe llevar después físicamente al banco más cercano, aunque algunas empresas ofrecen la posibilidad de enviarlo por correo certificado o incluso por fax, sin necesidad de moverse de casa.

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://prestamosrapidos.info/prestamos-online/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.