Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descubre las playas ocultas de Tenerife con tu alquiler de coche

veces visto 3435 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tenerife, además de ser la isla mas grande del archipiélago también es la mas explotada por el turismo. Sin embargo Tenerife conserva aun algunas playas vírgenes y poco conocidas, alejadas del mundanal ruido y de la masificación. Playas que se distribuyen por toda la isla y que gracias a su difícil acceso conservan  su estado natural. Por eso, por lo difícil de ese acceso y por el hecho de estar fuera de los circuitos tradicionales, es muy necesario  utilizar los servicios de alquiler de coches de Tenerife para poder acceder a las mismas.

Como primer paso  es necesario tener en cuenta que muchas de las playas ocultas de las que dispone la  isla,  especialmente las de mas  difícil acceso, son playas nudistas, así que conviene tenerlo en cuenta antes organizar nuestra visita para no llevarnos sorpresas. No obstante la convivencia nunca es problemática.

Yendo pues a las playas, siempre podemos aprovechar al máximo el tiempo  si empezamos nuestra visita directamente contando con los servicios de alquiler de coches en el aeropuerto de Tenerife, de manera que empecemos a movernos desde el momento en que nos bajemos del avión. Muchas personas recomiendan dejarnos llevar por nuestro instinto, a la hora de visitar playas, puesto que aquellas mas separadas de los grandes núcleos de población tienen mas posibilidades de ser tranquilas. Como ejemplos, junto a la  masificada zona de Costa Adeje están las playas de las Canteras o los Morteros, Un clásico exponente de la belleza natural de las playas tinerfeñas, ubicadas justo en zonas de desierto. Una hermosa paradoja.

Otras playas que merece la pena visitar, y que no debemos perdernos, son las playas de La Tejita, o las calas cercanas a los acantalidos de los gigantes y al puerto de las Galletas. En estas zonas conviene tener cierta precaución a la hora de acceder por lo escarpado del terreno a fin de evitar accidentes. También conviene tener precaución con los diferentes accesos y las zonas acotadas que pudiese haber en dichas zonas al objeto de preservar la belleza de esas playas.

Como norma general allá donde veamos campistas en zonas alejadas de las grandes urbanizaciones sabemos que hemos encontrado una de esas playas.

Y es que pese a la masificación, descubrir playas vírgenes en Tenerife es posible. Si quieres descubrir esta otra  forma de vacaciones,  encontraras en los servicios de alquiler de coches el compañero perfecto que te permita desplazarte  por toda la isla y vivir tus vacaciones a tu ritmo. Por cierto, no suele haber problemas de disponibilidad de vehículos, excepto en casos puntuales Aun así se recomienda hacer tu reserva por adelantando en web especializadas de alquiler de coches.

Que tenga un buen viaje por los paraisos único que Tenerife ofrece, no hay que cruzar el gran charco para encontrar playas paradisicacas.

Clasificación: 2.5 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Toni es un apasaionado del arte, gastronomia y las rutas en coche,  en el blog de alquiler coches aeropuerto escribe sobre sus viajes en alquiler de coche por España, Europa y Estados Unidos. Os esperamos en nuestro blog de rutas en coche. Un Saludo y r

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.