Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reencuentro de Guns N ‘Roses

veces visto 13652 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Reencuentro de Guns N ‘Roses

Fue un hecho que después de haber sido anunciado que Guns N ‘Roses se instalarán en el salón del Rock and Roll of Fame de este año, los rumores de inmediato se pusierón en marcha en torno a una posible reunión de la alineación de los clasicos y miembros originales de Guns N ‘Roses.

La última persona en avivar la llama es el tecladista de Guns N ‘Roses Dizzy Reed, quien ha sido miembro de la banda desde 1991. En declaraciones a Billboard, Reed dijo: “Yo sé que toda la banda original se va a estar allí, no sé exactamente lo que va a pasar. Es una de esas cosas donde estoy seguro que todos se reunirán y será realmente genial. yo sólo voy a ir con una buena actitud y la cabeza clara y un corazón agradecido. “

Mientras que Axl parece estar en buenos términos con Duff McKagan e Izzy Stradlin, la tambaleante relación entre Axl y Slash sigue siendo el principal obstáculo en una verdadera reunión de los Guns.

De acuerdo con Ultimate Classic Rock, el guitarrista apareció recientemente en Washington DC DC101 y se le preguntó sobre la posibilidad de una reunión en la ceremonia de la inducción en el mes de abril.

Leer mas: Posible Reunión de Guns N ‘Roses en el Rock and Roll Hall of Fame

Clasificación: 1.9 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.