Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de noviembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Facturación electrónica: Lo que realmente importa a las empresas

veces visto 1278 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sin procesos financieros automatizados, hoy en día ya no se puede controlar los factores claves de las empresas como son: la eficiencia, los costes y el tiempo.

La facturación digital ofrece nuevas posibilidades y capacidades, como son: la disminución de costes en la captura de datos, Se reducen ratios de fallos y también facilita el control interno de la facturación.

¿Pero cuáles son los puntos clave en el entorno de la gestión de facturación digital? El más importante es que desaparece el papel, lo que resulta en un workflow más barato y eficiente que en los tiempos de la facturas en papel, Las Firmas electrónicas permiten además la integración entre los distintos medios y a la vez cumplen con las normas legales, Las empresas consiguen estas tareas principales con un sistema moderno de proceso de facturas digitales, pero se puede optimizar aún más en los procesos involucrados para que los tiempos de tramitación sean óptimos.

Con la correcta solución de software, la facturación automática brinda al usuario más detalles de información, Los procesos financieros vuelven a ser más transparentes y ayudan a la gestión de la empresa para la toma de decisiones importantes. De esta manera se puede optimizar los recursos empresariales.

Pero su mayor ventaja esta en la solución de facturación digital con los siguientes detalles: La automatización mejora, con el workflow todos los empleados involucrados pueden disponer de las transacciones durante todo el tiempo, Los datos de las facturas están siempre disponibles, lo que disminuye preguntas internas y a la vez mejora la calidad a cara del cliente.

Las facturas se pasan al gestor correspondiente en un instante, El proceso hasta la validación aumenta significativamente en velocidad, El software trabaja según “best  practices” y sabe enviar los datos automáticamente a los canales más eficientes, así que se puede hablar de facturación digital inteligente. Cada paso en el proceso automatizado reduce los costes en comparación con las soluciones de facturación tradicionales.

También es importante la integración de la facturación automatizada con otros sistemas de negocio y la unificación de procesos electrónicos anteriormente separados. Se puede integrar fácilmente  la facturación con el sistema de ERP que permite recibir facturas de proveedores y enviar las propias facturas. El resultado es un ahorro de tiempo importante que al final del día es una ventaja para las empresas que saben usar bien los sistemas modernos de facturación digital.

Clasificación: 2.0 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.