Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Iron Maiden y su Concierto en DVD + Documental: ¡En Vivo!

veces visto 22488 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Iron Maiden y su Concierto en DVD + Documental: ¡En Vivo!

Los fans de Iron Maiden prepárense para una increíble noticia. Tres años después del DVD sin precedentes de Iron Maiden “Flight 666″, la banda ha anunciado el próximo lanzamiento de “En Vivo!”, Que contiene un concierto en DVD filmado en Santiago de Chile, y un documental de la película de larga duración.

Después del enorme éxito del 15avo álbum de estudio de Iron Maiden  “The Final Frontier”, la banda se embarcó en otra gira mundial – y asi golpear a los aficionados con dos horas de canciones que abarcan toda su carrera.

El DVD también contendrá el disco “behind the beast ‘, que contiene un documental, la realización del video musical  “Satellite 15 … The Final Frontier”  y un “Final Frontier World Tour Intro.

El bajista y mente maestra de Iron Maiden Steve Harris, quedó entusiasmado con el próximo DVD:

“Para el Tour Final Frontier fue muy importante para mí que filmarámos en América del Sur, pues siempre estamos muy abrumados por la reacción de los fans cuando vamos a esta parte del mundo y quería reflejar eso en el rodaje. Después de pensarlo mucho hemos elegido el Tour de Santiago, nos pareció que era una de nuestras mejores actuaciones de toda la gira y tocar en el prestigioso Estadio Nacional fue un momento histórico para nosotros.”...

Leer mas: Iron Maiden da rienda suelta a su Concierto DVD + Documental: ¡En Vivo!

Clasificación: 2.3 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.