Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos Seo para que su sitio aparezca en el Top 10 de Google

veces visto 8467 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todo el mundo quiere hacer que su sitio este en el Top 10 de Google. Así que hacen todo tipo de seo y escuchan consejos y técnicas de empresas y profesionales de seo. El problema con este enfoque es que se hacen cambios en el diseño del sitio y en su estructura cuando se siguen los consejos de seo. Esto puede ser un enfoque no correcto del todo.

Si usted desea que su sitio este dentro del Top 10 de Google, entonces usted necesita  seguir algunas técnicas estándar de seo que no sólo aumentan su serp, sino también mejoren su Page Rank en la web. Para ello le expongo los siguientes 10 consejos:

Consejo 1 - Determine un buen nicho:

Incluso si se trata de un micro nicho, usted debe desarrollarse como un experto en la materia y al gente va a buscar su sitio porque usted se convierte en autoridad sobre ese nicho o tema.

Consejo 2 - Diseño seo Amistoso:

Planifique su sitio de acuerdo a las directrices de seo,el sitio debe ser fácil de rastrear por los robots de los buscadores. Un mapa de sitio le ayudará a facilitar las cosas, ya que es aprobado por los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo y msn.

Consejo 3 – Investigue su nicho:

Realice un estudio pequeño sobre el nicho que usted elija, informese sobre sus  competidores, esto va a mejorar su conocimiento sobre el tema.

Consejo 4 - Investigación de palabras clave:

Realice una investigación de palabras clave que sea eficaz. No te vayas sobre la palabra clave más buscada ya que como es de suponerse  habra una fuerte competencia, debe  mantenerse alejado de esas palabras claves competitivas. Opte siempre por palabras clave de larga cola, ya que tienen bajo nivel de competencia y son más específicos. La investigación de la palabra clave es el paso más difícil en el desarrollo de un sitio. Obtenga la ayuda de herramientas de investigación de palabras claves de SEO, esto le ayudara a obtener una mejor selección.

Consejo 5 - Contenido Exclusivo:

No copie el contenido de otros sitios. Utilice su propio idioma y obtega un contenido único. Que sea más refrescante e interesante para los visitantes. Esto le ayudará a conseguir más tráfico y por lo tanto a estar en la parte Top 10 de Google.

Consejo 6-Presentar el sitio en los directorios:

Envía tu sitio web a los directorios seo que sean amistosos y te otorguen autoridad con el fin de ganar popularidad en los enlaces. Asegúrese de leer las instrucciones antes de enviar el sitio a los directorios dmoz todo lo cual aumenta el ranking en el buscador de de Google.

Consejo 7 - Presentación del artículo:

Escriba artículos sobre el tema y publiquelos en los directorios de artículos de SEO como publicación electrónica, etc. Son realmente una gran ayuda para construir la enlaces de autoridad. Si su artículo es muy informativo, muchos webmasters podran a utilizar ese artículo y realizar un enlace a su sitio.

Consejo 8 - Añadir contenido refrescante:

Blogger es una herramienta muy eficaz para agregar contenido nuevo al sitio. Google ama a los sitios que se actualizan constantemente con contenido nuevo. Cuando usted actuliza constantemente su contenido los visitantes vuelvan una y otra vez, ya que esperan que información de autoridad y sin sesgo de parte de usted.

Consejo 9 - Promover en línea del sitio

No considero la promoción como pérdida de tiempo, es necesario realizar una mezcla de métodos de promoción online y offline. Todas las actividades de promoción deben parecer natural, ya sea para Google o para cualquier otro motor de búsqueda.

Consejo 10 - Aprenda acerca de Search Engine Optimización seo:

Como te he dicho antes, usted no necesita poner en práctica todos los consejos y las enseñanzas técnicas de seo. Pero asegúrese de aplicar tecnicas que sean congruentes con los métodos de SEO. Esto le ayudará a decidir qué es lo mejor y lo peor para su sitio.

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Javier N.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Servicio de Dominio y Alojamiento Web,Permite Producir Ingresos?
Escrito por Jhoan Rodriguez, Añadido: 22 de Dic, 2010
El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombre de dominio (DNS), es traducir las direccion IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. Esta abstracción hace posible que cualquier servicio (de red) pueda moverse de un lugar...
veces visto 2473 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Quieres cambiar tu página a otra compañía de Hosting y no sabes cómo?
Escrito por alojate, Añadido: 25 de Feb, 2010
Algunas veces la compañía que almacena nuestra página web – y  con la que de seguro llevamos tiempo trabajando – ya no cubre nuestras necesidades y decidimos mudarnos de empresa. Actualmente, el costo anual de cualquier tipo de Hosting, la capacidad de almacenamiento, las opciones de pago y la calidad del...
veces visto 2740 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Su propio dominio y hosting en un fácil Webhost que cualquier persona puede utilizar
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Abr, 2010
No se le ocurra, ni siquiera piense en hacer negocios en línea sin su propio dominio y hosting. Es de vital importancia para establecer confianza, el uso de un único nombre para su negocio. No sólo va a demostrar que usted es serio en los negocio en línea, sino que también enviara ese mismo mensaje a sus...
veces visto 12610 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los paquetes de hosting: ¿Qué factores considerar para elegir el más adecuado?
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 29 de Feb, 2012
En un mundo tan dinámico como Internet no pasa un mes sin que surja un nuevo paquete de hosting. Los precios siempre son más tentadores y la cantidad de espacio a nuestra disposición ha aumentado considerablemente en comparación con algunos años atrás. Sin embargo, en el momento de elegir el paquete más...
veces visto 8160 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escoger un buen hosting para su empresa
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 10 de Mar, 2011
Escoger una buena empresa de alojamiento web , es importante para mantener su sitio web abierta. Hay muchos para elegir, así como los diferentes planes de precios. Dependiendo tambien de la cantidad de sitios que tiene la intención de construir, es posible que desee considerar un espacio en la web. Usted...
veces visto 2299 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios