Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El marketing de atracción aplicado al multinivel

veces visto 1210 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nadie puede dudar de los cambios que internet ha ocasionado en la vida de los seres humanos. Estos cambios han ocurrido en variados campos que incluyen las relaciones y los negocios. Algunos años atrás era imposible poder hacer negocios con alguien que se encuentra al otro lado del mundo sin que supusiera gastos excesivos. Hoy la comunicación es instantánea y los gastos son mínimos. Relacionarse con potenciales clientes nunca ha sido tan fácil como hoy en día.

Aquellas personas que han descubierto los beneficios del marketing multinivel han descubierto que tienen a su alcance un mundo de oportunidades. El mercadeo multinivel, el marketing de redes o el negocio multinivel, se trata de un modelo de negocios peculiar. Una persona se asocia a una empresa como independiente o como franquiciado. Por la venta de productos y/o servicios obtiene una compensación y además también puede lograr atraer nuevos socios por los que también recibirá compensación.

La gran exposición a la publicidad hace que las personas duden de los beneficios de los productos. Esto hizo necesario la creación de una nueva forma de vender y ella es el marketing multinivel. Gracias a la recomendación boca a boca las personas confían en los productos y servicios y el negocio multinivel logra penetrar en los diferentes mercados. Para los consumidores significa también una oportunidad de negocios. ¿Por qué? Porque con una baja inversión y dedicándole pocas horas también pueden ser parte de la red de marketing multinivel.

Los pilares fundamentales de un negocio multinivel son dos: la venta directa y la creación de redes. En relación a la venta directa se puede decir que se va directamente a los consumidores con el objetivo de ofrecérseles un producto o un servicio. ¿Cómo se hace esa oferta? Se puede hacer de forma personal pero también utilizando internet: redes sociales o correos electrónicos. Así es que el multinivel por internet se presenta como una oportunidad de negocios muy importante por la gran cantidad de personas a las que se puede contactar y sin tener que salir de su casa u oficina. En el caso de la creación de redes, se invita a otras personas a que sean distribuidores independientes y formar parte del negocio multinivel.

La herramienta que se utiliza para convencer a un potencial consumidor a efectuar la compra es el marketing de atracción, una técnica por la cual se le explican los beneficios que obtendrá cuando consuma el servicio o producto. Como se ve, no se trata de centrar la acción en la venta, sino en dar información al potencial cliente.

La posibilidad de hacer negocios en las redes sociales ha sido lo que ha potencializado el crecimiento de este fenómeno del marketing multinivel. Generalmente una persona se inicia en este cuando descubre un producto o un servicio que logra llamar su atención y decide ser parte de la red de mercadeo. Claro está que los productos y servicios del multinivel se destacan y son llamativos y no en un solo aspecto. ¿Por qué? Necesariamente tienen que destacarse del resto que se comercializan en los sistemas tradicionales. Estos se publicitan en medios como tv, radio, periódicos y se venden en las grandes tiendas comerciales. Es por eso que un producto multinivel tiene que ser llamativo, muy llamativo.

Internet se presenta como el caballo de batalla de este tipo de negocios. El multinivel por internet crece y lo seguirá haciendo. El auge de las redes sociales hace posible que no se puede pensar en otra cosa que en una expansión del marketing multinivel. Los sitios webs, los blogs, ahora son accesibles para cualquier persona. Es así que la oportunidad para comenzar con un negocio multinivel está al alcance de todos. Lo mejor de esto es la poca inversión que hay que realizar y que se puede desarrollar a tiempo parcial.

Puedes obtener más información sobre el marketing multinivel en la web marketing-multinivel.info, que te enseña estrategias y técnicas para generar ingresos con un negocio multinivel por internet.

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles, especialmente de muebles juveniles. Dispone de una amplia variedad donde escoger para amueblar habitaciones juveniles.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5528 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2272 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4280 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1825 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2153 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios