Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conoce los mejores peinados de la celebración de los Goya 2012

veces visto 1035 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Quién ha sido la más guapa? Este es el comentario que cientos de mujeres están compartiendo tras la celebración de los Goya. Por supuesto, la respuesta varía según los gustos de cada quién.

Y es que se han visto una infinidad de vestidos y maquillajes diferentes. Pero, de lo que más se ha hablado tras la entrega de los Premios Goya ha sido de las tendencias de peinados, predominado las melenas sueltas y los recogidos bajos.

Una de las favoritas de la noche fue Elena Anaya por el conjunto de su look griego. Con su vestido blanco de Lanvin y su impresionante recogido ha conseguido marcar tendencia sobre la alfombra roja.

La triunfadora de la ocasión fue la actriz Michelle Jenner que mantuvo un estilo romántico en conjunto con su espectacular vestido de princesa y un original moño con trenzas.

Entre las melenas sueltas que más impacto han causado sobre la alfombra roja cabe destacar a Verónica Echegui que lució una melena espectacular con ligeras ondas que marcaban sus facciones o a Salma Hayek con un look muy fresco y juvenil con su melena suelta y mechas californianas.

Los looks más llamativos en peinados vinieron de la mano de Pilar López de Ayala y Juana Costa. Pilar López se decantó por un recogido que le tapaba parte de la frente como si fuera un flequillo cayendo hacia el lado derecho del rostro. Por su parte, Juana Acosta causó sensación con su estilo a lo Rita Hayworth con una melena suelta peinada con intensas ondas al agua.

Si bien es cierto que a la celebración de los Goya todavía le queda camino para ponerse al nivel de los Oscars, no podemos negar que las actrices españolas están ganando puntos con el asesoramiento de sus estilistas, maquilladores y peluqueros.

De hecho, el sector de la peluquería está tomando cada vez más relevancia en este tipo de actos. Ya no es solo cuestión de lucir un buen vestido, si no sabes combinarlo con el maquillaje y peinado adecuado prepárate para las críticas de los expertos.

Es por esto que las mejores escuelas que imparten cursos de peluquería ahora, y cada vez más, apuestan por ofrecer una formación más enfocada en las tendencias, dependiendo de la demanda que exista en el sector, para enfocar a los futuros profesionales de la peluquería en un ambiente cada vez más sofisticado y glamuroso.

Así que si tu sueño es peinar a las celebrities y decides estudiar un curso de peluquería Madrid, en Barcelona o en cualquier otra parte ten en cuenta que las tendencias son las que mandan.

Clasificación: 1.8 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

REBELDES Marketing Online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.