Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 13 de abril del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Motor Show de Ginebra: Un encuentro con lo último en diseño y tecnología

veces visto 8530 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Diseños de líneas futuristas y una tecnología que hasta hace unos años era solo un sueño se dan cita en el Motor Show de Ginebra, una exposición que abrirá sus puertas este 8 de Marzo y se extenderá hasta el próximo día 18. En su edición número 82, este evento se puede vanagloriar de ser el más atractivo de todos los que se realizan en el mundo del motor.

Este año los 110.000 metros cuadrados de Palexpo acogerán 260 expositores y más de 700.000 visitantes. Por supuesto, la nueva edición del Motor Show en Ginebra también llega con algunas sorpresas: encontrarás 180 novedades en materia de coches, nuevos expositores provenientes de Alemania y Turquía y se proclamará por vez primera el ganador del premio “Coche del Año”.

El Pabellón Verde

El Motor Show de Ginebra fue el primer evento de motor que creó un espacio dedicado exclusivamente a la energía renovable y ecológica como fuente de propulsión. Desde entonces el Pabellón Verde se ha convertido en un punto neurálgico del evento siendo la sección más concurrida, tanto es así que esta área se abre una hora antes que el resto.

Este año los visitantes no solo podrán ver sino también probar alguno de los 30 coches que estarán en exposición y que usan la tecnología para reducir el consumo. Se ofrecerá un circuito cerrado para conducir los modelos de las diferentes marcas aunque, pos supuesto, será necesario reservar con antelación.

Los aspectos prácticos

Para disfrutar del Motor Show de Ginebra tienes a tu disposición diferentes opciones y descuentos. Por ejemplo, existen hoteles que ofrecen paquetes donde está incluido el alojamiento, el transporte y el ingreso al Motor Show.

Si decides ir por tu cuenta, las entradas se pueden comprar directamente online, sin tener la necesidad de hacer largas filas. No obstante, si deseas ahorrar, después de las 16:00 horas las entradas tendrán un descuento del 50%.

Clasificación: 2.1 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.