Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Presentan en Colombia CLIL, nueva metodología para el aprendizaje del inglés

veces visto 1986 Veces vista   comentario 0 Comentarios

De 2002 a 2011 fue el rector de St.Giles London Central, una de las más grandes escuelas de inglés en el Reino Unido. A su llegada a Into, es responsable del lanzamiento de los programas de inglés desarrollados con la nueva metodología de la enseñanza de idiomas basada en contenidos conocida como Clil.

Esta metodología permite integrar asignaturas como historia, literatura, entre otras, dentro del proceso de aprendizaje del inglés. En el caso de la Universidad de Into, el programa de inglés combina sus cursos con clases sobre: "La Inglaterra de Shakespeare", "Retos globales", "Liderazgo" y" Sociedad británica contemporánea". También se incluyen programas en áreas de negocios, economía y ciencias básicas.

Los interesados en conocer este programa podrán participar de la charla con Carmen Atkinson y Tony Evans el próximo 29 de febrero a las 6:00 p.m. en la sede de Colfuturo (Carrera 15 no 37-15). Para quienes no están en Bogotá, será transmitida por internet. También se contará con el testimonio de Catalina Marceló Díaz, quien viajó en 2011 a realizar este curso.

El programa de Into en The University of East Anglia, Glasgow Caledonian University en el Reino Unido y Oregon State University en Estados Unidos hace parte de los convenios de perfeccionamiento de inglés de Colfuturo.

Tomado de: Colfuturo.

Clasificación: 2.3 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Comp. Javier Mejía T. www.exagonobibliotecario.blogspot.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.