Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 27 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Claves para contratar un cerrajero de confianza

veces visto 9940 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Claves para contratar un cerrajero de confianza

Si alguna vez te has quedado por fuera de un automóvil o de una casa, se sabe de sobra lo molesto que esto puede llegar a ser.

En este caso el primer pensamiento es conseguir a alguien que ayude a salir de esta situación. Si un familiar o un amigo no tienen a la mano un juego extra de llaves, la siguiente llamada debe ser a un cerrajero local. Pero antes de hacer esa llamada, hay que considerar lo siguiente:

Primero que todo, el mejor servicio de cerrajería no es aquel que sólo se encuentra en el directorio local, puede ser que muchos de los que salen allí no tienen la formación profesional adecuada. Es más, algunos de ellos pueden utilizar tácticas intimidatorias y aprovecharse de sus clientes.

Si es posible, se puede considerar la posibilidad de investigar los cerrajeros expertos en apertura de puertas antes de que sea absolutamente necesario, de la misma manera que lo haría con un fontanero, electricista, u otro profesional de servicio a domicilio. Esto funciona bien cuando se está buscando a alguien que deba realizar en el hogar, como la instalación de cerraduras en las puertas exteriores o una caja fuerte en su dormitorio.

Pero si es en una situación de emergencia, como una puerta cerrada, realmente no tiene mucho tiempo para la investigación a fondo. Para este caso existen muchos servicios de cerrajería que a veces se incluyen con la compra de un coche, o se adquieren a través de un compañía de seguros. Este servicio también se puede conseguir por separado. Los planes de asistencia en carretera suelen tener una lista de empresas que prestan servicios de desbloqueo, recarga de baterías, cambio de llantas, gasolina, y entrega en remolque.

En otro aspecto, si se encuentra un cerrajero en la guía telefónica, en Internet, o a través del directorio de asistencia, y se entrega una dirección, se debe confirmar que la dirección pertenece a la cerrajería. Algunas compañías de mala reputación poseen direcciones falsas para dar la impresión de que son locales. Sin embargo, las direcciones pueden pertenecer a otras empresas o compañías inexistentes. Se puede verificar a través de las direcciones de los sitios web que permiten que coincidan con los números de teléfono dados.

Algunas empresas de cerrajería legítimas no incluyen una dirección postal en su lista, ya sea porque operan con un móvil o por que funcionan por fuera de su lugar de trabajo. Si se llama a un cerrajero que no muestra una dirección, pregunte por qué. Si la respuesta es que se trata de un "móvil" de negocios, se puede entender que no tienen un lugar específico de trabajo.

Clasificación: 2.9 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

Comentarios
LocalMoversMoving 09 de Mar, 2012
0

Si alguna vez te has quedado por fuera de un automóvil o de una casa, se sabe de sobra lo molesto que esto.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.