Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El aceite de argán para el pelo muy delgado

veces visto 9263 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El cabello muy delgado o fino, es un verdadero dolor de cabeza, no le sienta bien nada, el sol lo deshidrata fácilmente, la secadora lo daña horrores, si quieres hacerte un permanente, el rizo no se marca y se maltrata demasiado, si quieres plancharlo, debes tener demasiado cuidado o lo resecaras demasiado y podrías quemarlo.

Lo peor es que si aplicas un acondicionador este puede hacer que se vea apelmazado y con poco o nada de volumen, lo mismo que las cremas para peinar, por lo que es difícil mantener cuidado el cabello delgado.

Si sufres de cabello delgado, ya sabrás de lo que estoy hablando, de los problemas que cuesta mantenerlo hidratado y que en muchas ocasiones te ha llevado a la resolución de mejor cortarlo para evitar tener problemas, pero no tiene por qué ser así, puedes mantener un cabello largo y hermoso a pesar de que este sea delgado ¿Cómo?

Una buena opción es aplicar aceite de argán para el pelo delgado, de esta forma este tipo de cabello se mantiene en óptimas condiciones y al no ser un producto grasoso ni pesado, no se apelmaza ni pierde volumen, además de que lo humecta y restaura devolviéndole su brillo, manejabilidad y belleza.

Otro problema que ayuda a resolver la aplicación del aceite de argán para el pelo delgado, es que ayuda a desenredarlo, con esto también previene la orzuela al evitar que se reviente el cabello a la hora de desenredarlo y que este se hiciera nudos. El aceite de argán también ayuda a fortalecer el cabello desde la raíz por lo que se cae menos.

El cabello delgado tiende a perder grosor a la larga por lo que muchas personas hombres y mujeres tienden a perder cabello y sufrir de calvicie prematura, al aplicar aceite de argán para el pelo y el cuero cabelludo, se ayuda a evitar que el cabello se siga debilitando, por lo que se recomienda aplicarlo diariamente.

Si te bañas diariamente aplícalo después del baño, aplica unas gotas de aceite de argán sobre tus palmas y frótalas, después distribuye el aceite por todo tu cabello uniformemente y peina como normalmente lo haces, veras que en unos cuantos días notaras la diferencia.

Pocos aceites tienen las propiedades que contiene el aceite de argán, un producto que sin ser grasoso te ayudara a fortalecer tu cabello, le dará volumen, manejabilidad, sedosidad, humectación, brillo y sedosidad  sin sacar caspa, y lo mejor es que un también te ayudara para cuidar tu piel y tus uñas.

¿De verdad aplicar aceite de argán para el pelo delgado puede  mantenerlo hermoso y radiante? Claro, solo es cuestión de que pruebes los beneficios de este elixir y veras. Si no me crees busca en los diversos foros en internet, lee los múltiples artículos de múltiples autores que hay sobre el aceite de argán, y saca tus propias conclusiones sobre la maravilla ancestral que nos ha obsequiado la cultura berebere y la región de Marruecos.

Si deseas obtener más información acerca de los usos del  aceite de argán para el pelo y el aceite de argán en general sigue leyendo mis artículos

Clasificación: 1.8 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.