Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El aceite de argán para el pelo muy delgado

veces visto 9810 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El cabello muy delgado o fino, es un verdadero dolor de cabeza, no le sienta bien nada, el sol lo deshidrata fácilmente, la secadora lo daña horrores, si quieres hacerte un permanente, el rizo no se marca y se maltrata demasiado, si quieres plancharlo, debes tener demasiado cuidado o lo resecaras demasiado y podrías quemarlo.

Lo peor es que si aplicas un acondicionador este puede hacer que se vea apelmazado y con poco o nada de volumen, lo mismo que las cremas para peinar, por lo que es difícil mantener cuidado el cabello delgado.

Si sufres de cabello delgado, ya sabrás de lo que estoy hablando, de los problemas que cuesta mantenerlo hidratado y que en muchas ocasiones te ha llevado a la resolución de mejor cortarlo para evitar tener problemas, pero no tiene por qué ser así, puedes mantener un cabello largo y hermoso a pesar de que este sea delgado ¿Cómo?

Una buena opción es aplicar aceite de argán para el pelo delgado, de esta forma este tipo de cabello se mantiene en óptimas condiciones y al no ser un producto grasoso ni pesado, no se apelmaza ni pierde volumen, además de que lo humecta y restaura devolviéndole su brillo, manejabilidad y belleza.

Otro problema que ayuda a resolver la aplicación del aceite de argán para el pelo delgado, es que ayuda a desenredarlo, con esto también previene la orzuela al evitar que se reviente el cabello a la hora de desenredarlo y que este se hiciera nudos. El aceite de argán también ayuda a fortalecer el cabello desde la raíz por lo que se cae menos.

El cabello delgado tiende a perder grosor a la larga por lo que muchas personas hombres y mujeres tienden a perder cabello y sufrir de calvicie prematura, al aplicar aceite de argán para el pelo y el cuero cabelludo, se ayuda a evitar que el cabello se siga debilitando, por lo que se recomienda aplicarlo diariamente.

Si te bañas diariamente aplícalo después del baño, aplica unas gotas de aceite de argán sobre tus palmas y frótalas, después distribuye el aceite por todo tu cabello uniformemente y peina como normalmente lo haces, veras que en unos cuantos días notaras la diferencia.

Pocos aceites tienen las propiedades que contiene el aceite de argán, un producto que sin ser grasoso te ayudara a fortalecer tu cabello, le dará volumen, manejabilidad, sedosidad, humectación, brillo y sedosidad  sin sacar caspa, y lo mejor es que un también te ayudara para cuidar tu piel y tus uñas.

¿De verdad aplicar aceite de argán para el pelo delgado puede  mantenerlo hermoso y radiante? Claro, solo es cuestión de que pruebes los beneficios de este elixir y veras. Si no me crees busca en los diversos foros en internet, lee los múltiples artículos de múltiples autores que hay sobre el aceite de argán, y saca tus propias conclusiones sobre la maravilla ancestral que nos ha obsequiado la cultura berebere y la región de Marruecos.

Si deseas obtener más información acerca de los usos del  aceite de argán para el pelo y el aceite de argán en general sigue leyendo mis artículos

Clasificación: 1.8 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Prácticos consejos para que el cabello crezca más rápido
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 08 de Ene, 2011
Cuando vemos un cabello largo y saludable a veces pensamos que es más fácil decirlo que hacerlo. Normalmente, una persona promedio tiene un crecimiento de 1 pulgada (2.5 centímetros) de pelo nuevo cada dos meses. No existe un método científico comprobado para que el pelo crezca más rápido, pero hay algunas...
veces visto 4907 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos consejos para los hombres con canas
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Tanto en hombres como en mujeres, las canas surgen cuando la pigmentación deja de ser la de antes. Por lo general es un proceso que se da con la edad, sin embargo puede también suceder prematuramente. Felizmente ya no hay por qué resignarse a convivir con ellas, ya que existen muchas formas de ocultarlas. Los...
veces visto 2418 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Diga adios a la calvicie
Escrito por carkelsor, Añadido: 20 de Oct, 2011
Si quiere decir adiós a su calvicie, pruebe hoy este método de recrecimiento del cabello. Este manual de recrecimiento del cabello fue escrito por la consultora japonesa, hiroko kobayashi, quien ha ayudado a más de tres mil personas a regenerar su cabello perdido. Su método ha aparecido en artículos de...
veces visto 8620 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es la seborrea?
Escrito por interficto, Añadido: 28 de Oct, 2010
La seborrea se traduce como "demasiado aceite." Pero en realidad, esta condición de la piel tiene poco que ver con tener demasiado aceite en la piel. La piel seca puede verse de coplor rojo, y la dermatitis seborreica usualmente se expresa como la caspa en el cuero cabelludo. La seborrea puede afectar otras...
veces visto 4892 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Peinados de moda, maquillaje y perfumes
Escrito por danielrios, Añadido: 22 de Sep, 2011
Para quienes quieren algo más chic y elegante, DVF y Alice + Olivia. Los rodetes bien arriba, un poco despeinados para DVF y más prolijos para Alice. Otras dos opciones de recogidos altamente copiables para el día a día: LAMB y Marc by Marc. Atención al maquillaje de LAMB y a su delineado hiper...
veces visto 1196 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios