Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La petrolera de Massoud Zandi invierte en Sudán

veces visto 4793 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La compañía Star Pretoleum, propiedad del hispano-iraní Massoud Zandi, tiene previsto invertir más de 200 millones de dólares durante los próximos años para la exploración y producción de hidrocarburos en Sudán.

La petrolera de Massoud Zandi tiene adjudicada una extensión de 50.000 km cuadrados. La zona recibe el nombre de Bloque E y se encuentra en la cuenca petrolífera de Muglad. En ella, y repartidos a lo largo de unos 50 campos, ya se han descubierto más de 10 millones de barriles de petróleo.

Junto a la petrolera de Massoud Zandi también trabajan en la zona la compañía noruega Norwegian Hamla y otras dos empresas locales, aunque se reparten un porcentaje menor del bloque.

Actualmente se calcula que las reservas de petróleo de la zona ascienden a 5.000 billones de barriles. "El Bloque E es un lugar muy prometedor", dice Massoud Zandi.

Star Petroleum es una compañía propiedad del español de origen iraní Massoud Zandi.

Actualemente Sudán es uno de los países donde más ha invertido la compañía, que ya operaba en el Mar Caspio, en Yemen y en Irán.

Massoud Zandi trabaja para conseguir la adjudicación en la zona de nuevas exploraciones petrolíferas y de gas en la zona para Star Petroleum.

Además, Zandi también pretende dar el salto a Angola.

Star Petroleum, compañía afincada en Luxemburgo y propiedad de Massoud Farshad Zandi, renueva el interés europeo en el sector sudanés, ya que en los últimos tiempo los campos petrolíferos locales han sido explotados básicamente por diferentes empresas asiáticas.

Sudán es el país de mayor extensión de África y, tras Nigeria y Angola, se ha convertido en el tercer productor del continente. Massoud Farshad Zandi piensa que invertir en Sudán es una gran oportunidad, y valora la existencia de grandes profesionales en ese país.

La compañía de Massoud Zandi ha subrayado que la firma de este contrato constituye una gran noticia para la compañía.

Asimismo, Zandi ha indicado que los términos contractuales del acuerdo logrado con las autoridades sudanesas son muy buenos. Según Star Petroleum resulta casi imposible que en otras partes del mundo se cierren operaciones de este nivel.

Clasificación: 1.6 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ACTUALIZAR APLICACIONES

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
5 consejos prácticos para ahorrar dinero
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Oct, 2010
Ahorrar dinero es como el ejercicio. Usted sabe que debe hacerlo, pero es difícil trazar una línea recta entre el esfuerzo que requiere y la recompensa que esto genera, por eso aquí planteamos algunos consejos prácticos para aprender a ahorrar dinero y tener un monto económico ya sea para alguna adquisición...
veces visto 5199 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Si quieres ahorrar mucho dinero, sigue estos pasos
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 24 de Ene, 2011
La crisis en la que estamos viviendo actualmente no tiene una fecha de vencimiento y desafortunadamente nos hemos ido haciendo a la idea de que ya no podemos vivir como vivíamos antes, tenemos que reducir nuestros gastos y tratar de ahorrar a como dé lugar. Ahorrar dinero no quiere decir dejar de comprar las...
veces visto 2230 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Cómo encontrar cupones de descuento y codigos promocionales con facilidad?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 18 de Abr, 2011
Los cupones y codigos promocionales pueden ser muy útiles para aquellos que tienden a comprar muchos productos de marca. Hay una suposición de que el único lugar para encontrar cupones en el periódico del domingo y los codigos promocionales en paginas web dificiles de encontrar. De hecho, los cupones se...
veces visto 3776 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprenda a Ahorrar en 5 Pasos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Nov, 2010
Una condicion indispensable en el manejo de las finanzas personales es la de tener disciplina para ahorrar, es decir, tener la responsabilidad de reservar una parte de los ingresos de dinero obtenidos, y guardarlos para un uso posterior. El adquirir la costumbre de ahorrar nos permitirá tener la seguridad de...
veces visto 3175 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formula de ricos, la diferencia entre ser pobre o rico.
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Sep, 2011
¿Por qué el 93% de la población mundial es pobre o de clase media? Y solo hay un 7% de personas libres financieramente o ricos en el mundo. Pues bien la respuesta es muy simple. Todo se trata de seguir unas formulas y en el mundo del dinero de las finanzas personales y de la realización personal, existen solo...
veces visto 1588 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios