Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Saturday 04 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Secreto De Tener La Forma De Un Espectacular Cuerpo

veces visto 752 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuál es el secreto para tener un cuerpo como las modelos y los modelos, actores y artistas que se pueden ver todos los días en la televisión, las revistas y los periódicos?

Y el secreto es: Creer, preparación, acción y persistencia.

Si sigues estas 4 cosas, puedes preguntarte cómo es posible. Te lo explicaré.

1) Creer

Todos ellos que creen en lo que hacen, creen en su pasión y creen que pueden hacer lo que quieran hacer, si tienen un plan y lo ejecutan con la persistencia, el exito esta asegurado.

2) Preparación

Estas personas se preparan para cada evento, ya sea una película, novela, sesión de fotos o presentaciones de eventos especiales en la televisión.

¿Qué trae esta preparación? Se trata de tener 2 cosas.

A. Un plan diario detallado.

B. Un maestro para ayudarlos a creer y seguir. Este maestro es el entrenador o alguien que haya obtenido los resultados que desean, siguiendo un plan.

3) Acción

Se ejecuta el plan y siguen las instrucciones del profesor a la carta o al menos tan eficientemente como sea posible.

Si tiene que hacer cambios, toma las medidas necesarias para hacer cambios y seguir el plan.

Cada día se tiene que tomar medidas que lleven a obtener resultados.

¿Qué medidas vas a hacer hoy para dar un paso hacia arriba y alcanzar tu meta de tener un cuerpo perfecto?

Vamos a ir a la número 4: Persistencia

Muchas veces intentamos algo y si lo dejamosal primer intento argumentando: "Esto no es bueno, así que voy a perder mi tiempo en hacerlo"

Sin embargo, el tiempo nos ha demostrado que los que nunca se rinden, son los que son persistentes y toman medidas para que tengan éxito y logran cambiar su vida, su cuerpo y, finalmente, lograr sus objetivos de perder peso y tener el cuerpo perfecto.

Cuando el 99% de la gente dice que algo es imposible, el 1% dice que si es posible, y, finalmente, tienen éxito.

Vivimos en un mundo en el que se cuestiona nuestro empeño cada día. Vemos anuncios de píldoras mágicas, suplementos, cirugías y todo tipo de artefactos que nos dicen que no podemos lograr nuestro objetivo.

¿Por qué estas cosas no funcionan? Porque todo lo que te dicen es que no tienes que hacer nada, todo necesita un plan y tomar medidas.

La verdad es que muchas de esas cosas se usan, pero solo causa frustración, a menos que planees tu vida, y tomes medidas, esa frustración no te permitira creer en ti.

Ahora es el momento de la verdad. ¿Qué debes hacer? Lo siguiente:

1) Creer en ti mismo, cree que tu vida puede ser diferente y que estás dispuestos a trabajar por lo que quieres. No importa la cantidad de tiempo que está más adelante, si es un ayuno o un proceso lento. No importa lo difícil, prenderás y pondras en práctica las técnicas y estrategias necesarias para lograr tu objetivo de perdida de peso y tener un espectacular cuerpo.

2) Busca un plan, o crea un plan, o busca a alguien que pueda crear un buen plan. Lo más importante es tener un plan a seguir.

3) Toma medidas. Él comienzo a seguir el plan. Si es difícil, luchar para hacerlo cada día más fácil. Si no puedes seguirlo a la perfección, modificalo sin miedo.

No dejes que nada te detenga, todos los días se toman medidas para lograr tu objetivo, independientemente de si la medida es grande o pequeña.

4) Se persistente, aprende de tus errores, cometemos errores y lo modificamos para lograr los resultados que deseamos.

No importa si la gente te dice que estás perdiendo el tiempo o si es mejor lo contrario. Tú crees en ti mismo, tienes un plan, tomas medidas y nunca dejas de tomar medidas. Eso te hace persistente.

Pasar a la acción continua todos los días es un síntoma de ser persistente, ser persistente es un síntoma de creer en ti. Tener un plan es aumentar las posibilidades de éxito. Se trata de saber en qué dirección te diriges y que es tu meta. Y sabemos que es tener un cuerpo espectacular, perder peso rapido y ser feliz.

Clasificación: 2.6 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4311 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 1930 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2554 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 1900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2188 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios